ANSIOSOS POR APRENDER

En Tetra Pak, alentamos a cada empleado a forjar su propio camino profesional ofreciéndole una variedad de oportunidades para crecer y desarrollarse.

Crecer con Tetra Pak

En Tetra Pak cambiamos la vida de millones de personas todos los días y nos aseguramos de que tengan una mejor nutrición y un estilo de vida más sano mediante el envasado y las soluciones de procesado de alimentos seguros. Guiados por la premisa de la marca mundial, PROTECTS WHAT'S GOOD (Protege lo bueno), luchamos por marcar la diferencia al proteger los alimentos, a la gente y nuestros futuros. Para hacerlo, necesitamos más que solo tecnología inteligente.

Necesitamos personas inteligentes. Personas como usted que quieren trabajar con personas como nosotros. Determinados a surgir con alguna de las ideas más brillantes del planeta. Puede parecer un poco exagerado para una humilde compañía de cartón. Pero cuando decimos que somos la compañía de procesado de alimentos y envasado más grande del mundo, con más de 5000 patentes, quizás no sea tan exagerado. ​

Ingeniero de servicio de sexo femenino

Disfrute de una variedad de desafíos emocionantes

No hay posibilidad alguna de que se aburra trabajando con nosotros en Tetra Pak. No importa cuál sea su área de experiencia, su apertura a nuevos retos será puesta a prueba. ¿Cómo?

Obtenga más información en nuestro folleto In good company (En buena compañía).

Brújula en el mapa del mundo

Forje su propio camino profesional

Les brindamos muchas oportunidades y ponemos un gran énfasis en apoyar a nuestros empleados en su desarrollo. Estimulamos los cambios en la carrera y las oportunidades son buenas, encontrará una nueva y desafiante carrera justo delante de sus ojos, en Tetra Pak. Aquí incluimos algunas de sus opciones.

Desarrolle sus aptitudes

  • Inscríbase en la Academia de Tetra Pak

Obtenga orientación de un mentor

  • Reciba buen asesoramiento de su mentor personal

Intente un nuevo rol dentro de la compañía

  • ¿Está listo para asumir un nuevo rol? En Tetra Pak, estimulamos la ambición

Adquiera experiencia internacional

  • Múdese a una de nuestras 32 compañías de mercado en todo el mundo
Academia de Tetra Pak

Academia de Tetra Pak

La Academia de Tetra Pak tiene como objetivo apoyarlo a lo largo de su carrera. La Academia de Tetra Pak le permite desarrollar nuevas competencias en una variedad de áreas, como liderazgo, gestión de proyectos, mercadotecnia y ventas, gestión de suministros, ingeniería y finanzas, por mencionar solo algunas.

Personas que trabajan en Tetra Pak

Formación en el empleo con la Academia en línea

En Tetra Pak, adoptamos nuevas tecnologías y métodos de aprendizaje. Nuestra Academia en línea ofrece inspiración y aprendizaje por medio de una variedad de artículos, podcasts, video clips y mucho más. Algunas de las oportunidades actuales son:
Biblioteca de la academia
- Nuevos conocimientos de los mejores líderes intelectuales y fuentes del pensamiento sobre gestión.
MOOC
- Para nuestros empleados, se encuentran disponibles cursos en línea externos masivos y abiertos que son relevantes para Tetra Pak.
Perspectivas empresariales
- Artículos y podcasts cuidadosamente seleccionados abordan desafíos claves, relevantes para Tetra Pak.

Ingenieros mirando una tablet

Aprendizaje cooperativo

En Tetra Pak, creemos en compartir las mejores prácticas y aprender unos de otros. Con una red internacional de colegas, nuestros empleados tienen la oportunidad de desarrollarse como resultado de nuestra cultura de cooperación.

Eva Milton, directora de comunicaciones en Tetra Pak

"Nuestra cultura de la interconexión entró en vigencia mucho antes que la era de Internet."

Imagine que tiene más de 23.000 amigos en todo el mundo en su red social favorita, compartiendo ideas, pidiendo ayuda o solo siendo buenos colegas.

Conozca a Eva, directora de comunicaciones, en nuestro folleto In good company (En buena compañía).