Podemos ayudarlo con sus alimentos. Comuníquese con nosotros para obtener información sobre el envasado.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  

Envases asépticos

Envases asépticos

Los procesos asépticos de Tetra Pak permiten que los alimentos líquidos mantengan su color, textura, sabor natural y valor nutricional hasta 12 meses, sin necesidad de conservantes o refrigeración. La combinación de procesado y envasado asépticos reduce los desechos, hace que la distribución sea muy rentable y convierte su producto a un formato listo para el consumidor, y además le permite llegar a consumidores en ubicaciones lejanas.

Los envases asépticos y el transporte a temperatura ambiente permiten capitalizar las oportunidades sin importar dónde se presenten.

Tetra Pak posee siete sistemas de envasado aséptico: Tetra Brik® Aseptic, Tetra Classic® Aseptic, Tetra Evero® Aseptic, Tetra Fino® Aseptic, Tetra Gemina® Aseptic, Tetra Prisma® Aseptic y Tetra Wedge® Aseptic.

Todos nuestros envases de cartón aséptico se fabrican con materiales renovables y cartón reciclable, y no se necesita refrigeración para la distribución y el almacenamiento.

Envases para refrigeración

Envases para refrigeración

Tetra Pak posee tres sistemas de envasado y muchas opciones para productos que necesitan permanecer refrigerados para distribuirse y almacenarse. Si busca una solución de envasado para sus productos refrigerados, obtenga más información acerca de Tetra Brik®, Tetra Rex® o Tetra Top® y conozca todas las posibilidades.

Mantener en frío

Los envases para refrigerado se diseñaron para proteger los productos frescos. Nuestros envases para refrigerado incluyen Tetra Brik, inteligente y uno de los envases para bebidas más eficaz, Tetra Rex, muy popular y con forma Gable Top, y Tetra Top, muy versátil y atractivo. Tetra Rex y Tetra Top también cuentan con envases especiales para distribución en ambientes altamente ácidos (HAAD, High Acid Ambient Distribution).

Envases para alimentos

Envases para alimentos

La industria alimentaria evoluciona rápidamente. Los consumidores, vendedores minoristas y productores de alimentos buscan soluciones de envasado para alimentos más nuevas y adecuadas que tengan un impacto mínimo en el medio ambiente. Además, los consumidores desean alimentos que sean simples y fáciles de preparar.

Tetra Recart® es un envase que brinda oportunidades ilimitadas y es una alternativa interesante para latas, jarros y bolsas autoportantes. Fue el primer envase de cartón en el mercado en posibilitar la esterilización de alimentos con partículas dentro de un envase de cartón (alimentos como vegetales, tomates, comidas listas, sopas y alimento para mascotas).

Ahora, gracias a cientos de referencias de productos en más de 50 países, Tetra Recart demostró que puede ayudar a enfrentar las demandas del mercado con una solución de envasado para la actualidad y para el futuro.

Obtenga más información sobre Tetra Recart y el tipo de alimentos que se envasarán en los envases de cartón Tetra Recart.

Podemos ayudarlo con sus alimentos. Comuníquese con nosotros para obtener información sobre el envasado.