PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS INTELIGENTE

Hoy en día, la producción de alimentos es compleja. Requiere un control detallado de las operaciones de la planta, desde la recepción y el procesamiento de las materias primas hasta el envasado y la distribución de los productos terminados. Entonces, ¿de qué manera se obtiene un control total y un rendimiento óptimo en medio de toda esta complejidad? La respuesta es sorprendentemente simple: con la automatización.

Mayor control, mayor valor

Soluciones de automatización: Controle su equipo, sus líneas y todas sus operaciones

La automatización consiste en controlar su equipo, sus líneas y todas sus operaciones. Cuanto mayor sea el control, mayor será el valor que obtendrá de su producción. Le brindamos más de 40 años de experiencia en la provisión de soluciones automatizadas que se adaptan a las necesidades de la industria alimenticia, es decir, sus necesidades, y que incorporan esta inteligencia en su equipo y soluciones de producción. Esto le garantiza un control total de las operaciones de la planta, y los beneficios que implica son los siguientes: un rendimiento mejorado y garantizado, una calidad de productos consistente, una inocuidad alimentaria inflexible y un impacto medioambiental reducido.

Tetra Pak® PlantMaster

Tetra Pak® PlantMaster

Logre un control total y un rendimiento óptimo

Obtenga el máximo de su producción con nuestra familia de soluciones de automatización abiertas y escalables Tetra Pak® PlantMaster que se encuentra en continuo desarrollo. Estas probablemente sean las mejores soluciones de automatización disponibles para la producción de alimentos hoy en día. Personalice una solución Tetra Pak® PlantMaster para satisfacer sus necesidades y optimice su producción mediante el control total de un proceso, de una línea completa o de toda una planta de procesado y envasado.

Obtenga más información sobre Tetra Pak® PlantMaster aquí.

Se muestra en la tablet

Sistema de supervisión de la línea de envasado (Packaging Line Monitoring System, PLMS)

Logre un rendimiento óptimo de sus líneas de envasado

Tenga un control total del rendimiento de la línea de envasado con el sistema de supervisión de la línea de envasado (Packaging Line Monitoring System, PLMS). En su línea de llenado y envasado, usted debe ser capaz de manejar los datos detalladamente, a fin de garantizar un rendimiento óptimo turno tras turno, año tras año. PLMS recopila automáticamente los datos operativos consolidados y los presenta en una interfaz fácil de usar.

Obtenga más información acerca del sistema PLMS aquí.

Eleve la integración al siguiente nivel

iLine™ XT

Eleve la integración al siguiente nivel

Reduzca los costos operativos, mejore la eficiencia completa de la planta y obtenga una producción flexible y automatizada gracias a nuestra gama completa de equipos automatizados para el final de la línea. Nuestra solución iLine™ XT integra completamente la planta en una única unidad, desde el procesamiento hasta el almacenamiento. Las soluciones de logística permiten la transferencia automática de materias primas y pallets terminados, e incluyen vehículos guiados por láser (laser guided vehicles, LGV), controladores guiados por láser y un software de gestión de almacenamiento. Las extensiones iLine ofrecen soluciones de paletización y envoltura de pallets robotizadas. Las soluciones de etiquetado incluyen un software y una serie de impresoras que permiten la trazabilidad de los envases.

Obtenga más información sobre la solución iLine™ XT aquí.

Soluciones de controlador de línea

Soluciones de controlador de línea

Gestione e integre su línea de envasado

Nuestro controlador de línea maneja la configuración de toda la línea y la controla durante la producción, al administrar la velocidad de la cinta transportadora, el comienzo y fin, y la derivación de las máquinas. El controlador de línea también funciona como un punto de integración de líneas individuales en sistemas de automatización de planta. Esto incluye la descarga de recetas y el intercambio de datos de producción al sistema de ejecución de producción.

Obtenga más información acerca de los controladores de línea aquí.

Contáctenos para obtener información sobre las soluciones de automatización.