Ventajas claves

Niño con envase de cartón para jugo en el bolsillo trasero

Nuevas oportunidades de mercado

Con cartón liviano, Tetra Wedge Aseptic mantiene los alimentos seguros y frescos durante mucho tiempo. Permite que los productos se coloquen de diferentes formas para capturar oportunidades sin explotar.

Auriculares junto con envase de cartón para jugo

Una esencia joven para su marca

El envase Tetra Wedge Aseptic es único. Tiene una imagen moderna, atractiva y a la moda. Se diseñó para dar atención y una esencia joven a la marca. Estos envases de aspecto especial son la forma perfecta de dar a los niños activos un impulso de energía nutritiva en los momentos de juego.

Envase de cartón de jugo de manzana verde

Muéstrelo

El envase de cartón Tetra Wedge Aseptic, que es característico y muy visible desde las estanterías, brinda un gran cartel publicitario para su marca, ya que posee la mayor superficie para impresión en la carpeta de envases de porción de Tetra Pak.

Puede llenarse con lo siguiente:

  • Productos alternativos que sustituyen los lácteos

    Esta categoría incluye leche de soja, crema no láctea y bebidas a base de arroz, frutos secos, granos y semillas. Estos productos son considerados alternativas a los productos lácteos.

  • Productos lácteos

    Esta categoría incluye principalmente productos sólidos, como productos lácteos para consumir con cuchara, mezclas para helados y quesos. Estos son productos lácteos que no forman parte de la categoría productos lácteos líquidos.

  • Jugos y néctares

    Esta categoría incluye jugos y néctares de frutas o vegetales con un contenido de jugo real de entre 25 % y 100 %. (Jugos = 100 % / Néctares = entre 25 % y 99 %)

  • Productos lácteos líquidos

    Esta categoría incluye la leche fresca, la leche cultivada tradicional, la leche saborizada, el yogur bebible, las bebidas con ácido láctico, el suero de leche, la crema líquida, la leche evaporada y la leche condensada dulce.

  • Bebidas sin gas

    Esta categoría incluye bebidas de frutas, de vegetales y saborizadas, bebidas a base de té y de café, y bebidas deportivas y energéticas con un contenido de jugo real inferior a 25 %.

  • Agua

    Esta categoría incluye agua pura con o sin saborizantes.

Formas y volúmenes

Slim

125 ml 200 ml

Aperturas

Cavidad para pajita

Tipo:
Cavidad para pajita preperforada en el material para envasado
Principio:
Es de uso único.
Beneficios:
  • Representa una manera fácil de abrir los envases de porción de Tetra Pak®.
  • Goza de buena aceptación entre los consumidores.
  • El troquelado viene preperforado en el material para envasado.
  • Se puede combinar con una serie de pajitas económicas, funcionales y divertidas.

¿Desea obtener más información acerca de Tetra Wedge Aseptic? Contáctenos.