Separadores centrífugos únicos en el mercado para asegurar una calidad de productos excelente

Además de separar la leche y aclarar los jugos, los separadores centrífugos de Tetra Pak pueden utilizarse para la eliminación de esporas, el tratamiento de suero y la producción de grasa de la leche anhidra, entre otros usos. Su tecnología hermética patentada es lo que lo hace especial a este equipo. Esta característica única en el mercado evita que entre aire en el proceso y como resultado, no solo garantiza una calidad de productos excelente, sino que también ofrece una alta eficiencia de separación y una alta flexibilidad de producción.

Aplicaciones del separador:

  • Eliminación de esporas
  • Separación de la leche fría y la leche caliente
  • Aclaración de la leche
  • Separación del suero
  • Aclaración del suero
  • Grasa de la leche pura (Anhydrous milk fat, AMF)
  • Separación del requesón
  • Té y café
  • Leche de coco y agua de coco

La magia dentro de los separadores herméticos

El concepto del diseño de Tetra Pak para los separadores, con su sistema cerrado y hermético, elimina las limitaciones de los separadores abiertos (también conocidos como semiabiertos). El sistema hermético significa un proceso que es más cuidadoso con los líquidos y que reduce hasta la mitad el consumo de energía.

Obtenga más información sobre la separación en Conceptos sobre el procesado

Separadores

Separador Tetra Pak

Separador Tetra Pak®

Los Separadores Tetra Pak garantizan una gran capacidad y un rendimiento eficaz en el proceso de descremado de la leche. El tratamiento suave del producto da como resultado mayor eficiencia en el proceso de desnatado y menor consumo de energía

Separador Tetra Pak

Unidad Bactófuga Tetra Pak®

Las unidades Bactófugas Tetra Pak tradicionalmente se incorporan en el tratamiento previo de la leche para quesos, en el que, por lo general, se quitan las esporas ácidas (esporas anaeróbicas) de la manteca.

Separador Tetra Pak

Clarificadores Tetra Pak®

El objetivo principal de la clarificación es eliminar las impurezas de partículas pequeñas de queso en el suero. Muchos clarificadores pueden utilizarse únicamente con leche fría o caliente; con nuestros clarificadores, puede procesar ambos tipos.

Contáctenos para obtener más información sobre los separadores centrífugos.