Queso emmental

Aplicaciones de procesamiento para queso emmental

El queso emmental es un ejemplo de queso duro. Eso significa que es un queso con un nivel de humedad inferior al 35 %. El queso parmesano y gruyer son otras dos variedades muy conocidas. En los Estados Unidos, esta es una categoría de producto extensa que fue popularizada por los inmigrantes suizos que llevaron con ellos sus tradiciones de fabricación de queso al nuevo mundo en los siglos XIX y XX. Incluye los quesos semiduros que se rallan para utilizarse como ingrediente para cocinar.

Cuando la mayoría de las personas piensan en el queso suizo, se imaginan el queso emmental. Los orificios en el queso emmental son producto de un cultivo iniciador especial (utilizado para la acidificación). Produce dióxido de carbono y, por lo tanto, forma las burbujas que le dan al queso emmental su aspecto particular.

Las claves para la producción de queso duro de forma exitosa y rentable son un proceso uniforme y una precisión en cuanto al peso y la humedad. Nuestro equipo de producción le ofrece todo esto. Nuestras máquinas eficaces y confiables también siguen funcionando para darle muchas horas de producción rentable.

¿Desea obtener más información acerca del emmental? Contáctenos.