Equipo de producción de cuajada para casi todo tipo de queso

La producción de cuajada es la parte más importante de la producción de queso. Es donde se determina la composición final del queso: humedad, pH y características físicas.

Tetra Pak cuenta con la base instalada de tinas para producción de cuajada más grande y la cartera de productos más variada del mundo. Abarca desde tina tipo Doble O, tinajas horizontales de un solo eje y hasta tinas horizontales de doble eje. Contamos con instalaciones de referencia para casi todo tipo de queso, desde quesos artesanales de bajo volumen hasta productos industriales a gran escala. Además, nuestro sistema avanzado de control agrega flexibilidad y posibilita la producción de muchos tipos de quesos diferentes.

Nuestra cartera de equipo de calidad comprobada se encuentra respaldada por la gran experiencia en la producción de cuajada. Nuestros especialistas en procesado trabajan con usted para ajustar sus recetas y obtener mejores resultados. Juntos, podemos hacer que sus productos sean aún más deliciosos y que su negocio sea aún más rentable.

Equipo para producción de cuajada

Tetra Pak Tina quesera OST CH5

Tetra Pak® Tina quesera OST CH5

Tetra Pak® Tina quesera OST CH5 es una tina horizontal para la producción de cuajada de quesos tipo cheddar o mozzarella.

Tetra Pak Tina quesera OST CH6

Tetra Pak® Tina quesera OST CH6

Tetra Pak® Tina quesera OST CH6 es una tina horizontal para la producción de cuajada, en especial la cuajada de cheddar, pasta hilada y tipos de quesos similares.

Tetra Pak Tina quesera Doble "O"

Tetra Pak® Tina quesera doble "O"

Tetra Pak® Tina quesera doble "O" 8 está específicamente diseñada para la producción de cuajada de queso y suero de alta calidad.

Tetra Pak Tina quesera para queso cottage E3

Tina quesera para queso cottage Tetra Pak® E3

Tetra Pak® Tina quesera para queso cottage E3 es una tina con un depósito horizontal diseñado para producir cuajada de queso cottage, que incluye corte, mezcla y calentamiento.

Tetra Pak Tina quesera HCV

Tetra Pak® Tina quesera HCV

Es una pieza integral dentro de una línea de equipo de fabricación de queso de avanzada que ayudará a su planta a alcanzar el estándar de calidad de queso y las ganancias que desea.

Tina quesera para queso cottage Tetra Pak H2

Tetra Pak® Tina quesera cottage H2

Tetra Pak® tina quesera para queso cottage es una tina completamente cerrada, tiene capacidad total de limpieza en el sitio (CIP) y funciona de un modo completamente automatizado. Esta tina está diseñada según las normas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Tetra Pak Tina de fabricación de queso de alto rendimiento 2

Tetra Pak® Tina para fabricación de queso de alto rendimiento 2

Una nueva tinaja innovadora para queso que brinda una calidad superior y un rendimiento más económico con integridad mecánica y resistencia duraderas.

Sensor de coagulación para Tetra Pak Tinas quesera

Sensor de coagulación para Tetra Pak® Tinas quesera

La tecnología de control de coagulación de leche replica la selección de queso del fabricante para reducir el tiempo, teniendo en cuenta, al mismo tiempo, los efectos del procesado, por ejemplo.

Mezcladora Tetra Pak VCC

Mezcladora Tetra Pak® VCC para mezclar queso cottage

La mezcladora Tetra Pak® VCC es la primera mezcladora vertical, única en el mundo, optimizada para la producción de queso cottage.

Podemos ayudarlo en la producción de quesos y la elaboración de cuajada.