Helado, uno de los postres favoritos del mundo

Quizá el helado sea uno de los postres favoritos del mundo, pero como muy bien saben los fabricantes, la demanda de novedad es constante. La innovación de productos es esencial, y no es solo una cuestión de sabores nuevos, el producto también debe verse irresistible. La variación constante de forma, salsa, recubrimiento y envoltura ayudan a captar la atención.

En nuestro centro especializado de innovación de helados en Dinamarca, los expertos en aplicaciones se encuentran disponibles para ayudarlo a satisfacer las necesidades constantes de revitalización. Hable con nosotros acerca de ideas de productos nuevos para helados, obtenga sugerencias sobre recetas, orientación sobre los mejores métodos de procesado y ayuda profesional con la evaluación de productos. 

Producción eficaz, productos de calidad

Obviamente, quiere ofrecer a los consumidores el producto más atractivo al mejor precio, ya sea un envase económico grande o un bocadito de primer nivel. Debido a que el 80 % del valor del producto depende de los ingredientes, la dosificación precisa y el desecho mínimo son factores clave de la ecuación. 

Todo nuestro equipo de producción de helados está diseñado para optimizar la eficiencia y para ayudarlo a alcanzar el mejor nivel de calidad al menor costo posible. Las líneas diseñadas perfectamente con control de temperatura avanzada aseguran un producto uniforme de alta calidad y garantizan la capacidad de repetición. 

Manténgase al día con las tendencias

Nuestros expertos en inteligencia de mercado están atentos al desarrollo de las demandas del consumidor y de las tendencias de los productos, y con gusto compartirán sus conocimientos con usted. 

Los cada vez más populares “antojos permitidos” son un ejemplo interesante. Algunos fabricantes añaden grandes cantidades de ingredientes saludables, como frutas o nueces, a sus productos. Podemos brindarles la tecnología para dosificar los ingredientes de forma precisa y asegurar que cada bocado de helado contenga una sabrosa sorpresa. 

Otros fabricantes están desarrollando productos a base de helado bajos en grasa. Aquí es donde nuestros congeladores de baja temperatura desempeñan una función esencial. Hacen posible la reducción del tamaño de los cristales de hielo y las burbujas de aire en su producto, lo que asegura que tenga una agradable textura cremosa, sin importar la cantidad de grasa en los ingredientes de la mezcla para helado.

¿Desea obtener más información sobre el helado? Contáctenos.