Especialidades

Aplicaciones de procesamiento para productos especiales con helado

No hay prácticamente ningún límite en lo que respecta a la producción de golosinas, pasteles y postres deliciosos en una línea de extrusión de helado. Pasteles o postres con helado decorados con muchos detalles para ocasiones especiales; helados moldeados sin palitos, formas o productos interesantes en 3D para acontecimientos o mercados específicos.

En cuanto a los pasteles con helado, el método de producción de Tetra Pak emplea una refrigeración rápida para darles a los productos una mejor calidad y para ganar tiempo para agregar cubiertas y adornos.

Al agregar una parrilla al tubo de extrusión, incluso puede obtener sus pasteles cortados en trozos con anterioridad, lo cual es perfecto para restaurantes o familias.

Líneas de productos especiales basadas en las mejores prácticas

En nuestra opinión, una solución óptima es aquella que se adapta a las necesidades específicas de su producción tanto en el presente como de cara al futuro, de modo que resulte más innovador, más eficaz y más competitivo. Además, creemos que esta solución óptima surge de aplicar nuestro vasto conocimiento y toda nuestra variedad de tecnologías innovadoras aplicadas a la producción de alimentos en estrecha colaboración con usted.

Línea de extrusión+

Ofrecemos una amplia variedad de líneas de extrusión para pequeñas, medianas y grandes capacidades de producción de todos los tipos de productos. Se construyen en módulos que están diseñados para acoplarse juntos a la perfección, lo que optimiza la capacidad de producción y la versatilidad del producto. Una línea típica consta de un congelador, una mesa de trabajo, un túnel de endurecimiento, un módulo de transferencia, de inmersión y de envoltorio.

Línea de llenado +

Las resistentes máquinas de llenado en línea le permiten hacer los rellenos más magníficos y de excelente calidad con grandes acompañamientos, remolinos, sirope y varias cubiertas secas y húmedas. El formato modular permite cambiar las diferentes configuraciones de los productos de manera fácil. Una línea normal consta de módulos de distribución, llenado, decoración, rocío de chocolate y manipulación de tapas que trabajan juntos sin problemas.

Línea de moldeado +

La línea de moldeado giratoria probada de Tetra Pak establece el patrón para los helados moldeados. La combinación de un diseño resistente y el uso inteligente de la automatización permiten la más alta capacidad de producción y los más bajos costos de producción en el mercado. Debido a que incorpora una amplia variedad de posibilidades de llenado, esta línea puede utilizarse para elaborar productos moldeados inigualables de alto nivel. Consta de los siguientes módulos principales: congeladores; mesa de molde de indexado; sistema de circulación de salmuera; unidades de llenado y de succión trasera; insertadora de palitos; extractor; inmersión, transferencia y envoltorio de chocolate y material seco.

¿Desea obtener más información acerca de las especialidades? Contáctenos.