PREPARAR EL CAMINO PARA UN VIAJE SIN PROBLEMAS

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Servicios de mantenimiento de Tetra Pak®
Cuidado proactivo para garantizar la confiabilidad

Todo sistema en movimiento necesita de cuidado. Solo eche un vistazo a su auto: con cuidado regular, puede llegar muy lejos. Una línea de producción, o incluso una planta completa, no difiere demasiado. Tetra Pak cubre una gama completa de servicios de mantenimiento para garantizar la confiabilidad y mantenerlo en la dirección correcta.

Ingenieros de servicio técnico capacitados y calificados a su disposición

Con una metodología de mantenimiento centrada en la confiabilidad y más de 2200 ingenieros de servicio capacitados y destacados en todo el mundo, le garantizamos que obtendrá un rendimiento máximo de su inversión de mantenimiento. 

​​

Empleado desembalando el equipo

Tetra Pak® Servicios de Mantenimiento incluye lo siguiente:

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Soporte de producción
  • Gestión de mantenimiento
  • Validación del rendimiento
  • Evaluación del equipo
  • Servicios de calibración para instrumentos
Producción de envases de leche Tetra Rex

No se guíe solo por nuestra opinión...

Un productor lechero en Europa solicitó nuestra ayuda para reducir sus costos de mantenimiento anuales. Desarrollamos una solución de mantenimiento personalizada que ofrece una visión general de los próximos eventos de servicio del plan de mantenimiento anual del cliente.

Gracias a nuestro sistema de mantenimiento, que incluye la técnica de mantenimiento de control y reemplazo, y a nuestro sistema de gestión de inventario de piezas en línea llamado ePIMS, podemos reducir los costos de mantenimiento del cliente en un 45 % y el consumo de repuestos en un 8 %. Al trabajar junto con el cliente, también podemos lograr una eficiencia mecánica de la línea (line mechanical efficiency, LMME) promedio superior al 96 %.

Lea el caso de cliente “Tailor-made maintenance solution helped a dairy cooperative cut maintenance costs by 45%” (Una solución de mantenimiento personalizada que ayudó a una cooperativa láctea a reducir los costos de mantenimiento en un 45 %) (pdf) completo.

¿Desea obtener más información sobre el mantenimiento? Contáctenos.