El envase que vuelve a crecer

El envase que vuelve a crecer

La campaña “El envase que vuelve a crecer” se caracteriza por aplicar un divertido enfoque para crear conciencia y facilitar la compresión respecto a un asunto frecuentemente incomprendido por los consumidores. Esta campaña pone en relieve el motivo por el que los materiales renovables son una parte tan importante de la agenda medioambiental y ofrece información sobre la importancia de la gestión responsable de los recursos.

Obtenga más información acerca de los envases renovables

Actualización de sustenmtabilidad

Actualización de sustentabilidad

La marca de Tetra Pak se basa en una promesa:

PROTEGE LO BUENO

Nuestras soluciones de envasado y procesamiento garantizan la inocuidad, disponibilidad y accesibilidad de los alimentos consumidos por cientos de millones de personas en más de 170 países.

Obtenga más información acerca de la sustentabilidad en Tetra Pak

Envases de cartón

Nuestro enfoque

En Tetra Pak, nuestro enfoque para la sostenibilidad surge de la promesa de nuestra marca: PROTEGE LO BUENO™. Esto significa proteger los alimentos a través de nuestras actividades de procesado y envasado. Pero también significa proteger a las personas dentro y fuera de la empresa. Y significa proteger el futuro: el de nuestro planeta, nuestros clientes y el nuestro.

Obtenga más información sobre nuestro enfoque

Niños en República Dominicana

Alimentos

La visión que nos guía es hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todos lados. Nuestras soluciones de envasado y procesado de alimentos innovadoras y líderes en el mercado están haciendo realidad esta visión en todo el mundo.

Obtenga más información sobre los alimentos

Foto del grupo saudí

Personas

Para nosotros, la responsabilidad social es una prioridad cuando se trata de las personas. Buscamos apoyar las comunidades en las que operamos y brindar oportunidades para nuestros empleados en todo el mundo.

Obtenga más información acerca de las personas

Selva en Brasil

Futuros

Tenemos un rol activo en el diseño de un futuro mejor, en el apoyo del éxito a largo plazo de los negocios de nuestros clientes y en impulsar la excelencia medioambiental a lo largo de toda nuestra cadena de valor.

Obtenga más información acerca de Futuros

¿Desea más información sobre la sustentabilidad?