INOCUIDAD ALIMENTARIA Y CALIDAD DE LOS ALIMENTOS

Nuestro objetivo es mantener nuestra promesa PROTECTS WHAT'S GOOD™ (PROTEGE LO BUENO) todos los días; para ello, trabajamos con los clientes, a fin de garantizar la inocuidad y la calidad de sus productos.

Proteger lo bueno

Nuestras soluciones y actividades de procesado, envasado y de servicios están diseñadas para ayudar a los clientes a proteger los alimentos, conservando su sabor y su valor nutricional, y manteniéndolos seguros y saludables por períodos más prolongados.

Mantener los alimentos seguros en cada etapa

En pocas palabras, la inocuidad alimentaria implica manejar, preparar y almacenar los alimentos de modo que estén protegidos contra la contaminación y, así, evitar las enfermedades transmitidas por los alimentos. Los clientes, así como los distribuidores, vendedores minoristas y legisladores, esperan que los alimentos sean seguros. Para nuestros clientes, esto significa tener un control total de todos los parámetros de producción, desde la etapa de suministro de materia prima hasta la exhibición de los productos en las estanterías de los vendedores. Usamos nuestra experiencia y conocimiento en materia de procesado y envasado de alimentos para respaldarlos en este sentido.

Garantía de calidad

Cuando hablamos de calidad de los alimentos, nos referimos al sabor, el color, la textura y el valor nutricional que los clientes esperan. Nuestros procesos y envases están diseñados para proteger y preservar los alimentos, de modo que lleguen a los clientes en el mejor estado posible.

También realizamos auditorías de todos los proveedores de materiales y les brindamos a los clientes capacitación completa y apoyo continuo para que puedan optimizar sus procesos, con el objetivo de superar las expectativas de calidad en cada etapa de la cadena de valor.