Lausana, Suiza

Envases más pequeños para conquistar el creciente mercado on-the-go

 

 

Tetra Pak amplía su liderazgo en el creciente mercado de bebidas para el consumo en la marcha (on-the-go) con dos nuevos envases individuales:  Tetra Prisma® Aseptic 200 y Tetra Prisma® Aseptic 250 Edge con DreamCap™ 26.

Basándose en el éxito del elegante Tetra Prisma® Aseptic 330 ml con DreamCap™, los nuevos envases ofrecen a los consumidores tamaños más pequeños con la misma tapa de un solo paso para una mejorada experiencia al beber.

Más del 40% de los consumidores a nivel mundial consume algún snack al menos una vez a la semana en la marcha1, prefiriendo productos como leche fortificada, yogur bebible y bebidas energéticas. Sin embargo, para algunos, un tamaño de 330 ml o más puede hacer que se sientan demasiado satisfechos. Esto significa un enorme potencial de mercado para envases de porciones bajo 250 ml, cuya demanda mundial se espera que crezca a 72 mil millones de litros en 2019, un 10% más que los volúmenes actuales, según estudios de Tetra Pak.

"Nuestros clientes necesitan soluciones de packaging que puedan ayudarles a captar más oportunidades y maximizar el crecimiento. Esta es nuestra nueva solución para ayudarles a explotar el enorme potencial del mercado on-the-go, con estos dos nuevos envases que se unen al exitoso Tetra Prisma Aseptic 330 ml DreamCap. Estamos muy contentos de ya haber comprobado el éxito con nuestros primeros clientes", señaló Charles Brand, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Productos y Operaciones Comerciales de Tetra Pak.

Ken Haubein, Presidente de Jasper Products, agregó: "Somos un proveedor de soluciones de envase (co-packing) para muchas marcas. En los últimos años, hemos visto un creciente interés entre nuestros clientes por envases de formatos individuales como el Tetra Prisma Aseptic DreamCap, y al tener más opciones de tamaño, les podemos ofrecer más oportunidades de diferenciarse dentro de un mercado muy competitivo de leche saborizada y bebidas en Estados Unidos".

El Tetra Prisma Aseptic 200 y 250 Edge con DreamCap 26 tienen como objetivo reflejar el éxito del premiado envase Tetra Prisma Aseptic 330 ml DreamCap que, desde su lanzamiento, se ha convertido en el envase preferido por más de nuestros 100 clientes y más de 340 marcas.

Para obtener más información sobre los nuevos envases Tetra Prisma Aseptic 200 y 250 Edge con DreamCap 26 y la amplia gama de productos de la familia Tetra Prisma Aseptic, ingresa a: http://www.tetrapak.com/packaging/tetra-prisma-aseptic

Descargar Imágenes

Woman with paper bag, Tetra Prisma® Aseptic 200 ml

Woman with paper bag, Tetra Prisma® Aseptic 200 ml

(Image, 998 KB)
Vista previa Descarga
Man training, on-the-go consumption Tetra Prisma® Aseptic 200 ml

Man training, on-the-go consumption Tetra Prisma® Aseptic 200 ml

(Image, 1358 KB)
Vista previa Descarga
Tetra Prisma® Aseptic 250 ml with DreamCap™ 26, Ice coffee

Tetra Prisma® Aseptic 250 ml with DreamCap™ 26, Ice coffee

(Image, 997 KB)
Vista previa Descarga