Tetra Pak en Chile

 

A fines de la década del 70, Tetra Pak® confirma su arribo a Chile y comienza con su fuerte posicionamiento dentro de la industria nacional de sistemas de envasado de productos líquidos.

Desde su llegada en 1977 la compañía no sólo ha tomado un fuerte liderazgo dentro del mercado, sino que también ha logrado traspasar importantes valores como seguridad, calidad e innovación, a través de sus envases para una variada gama de productos como leche, jugos y salsas de tomates, entre otros.

En su constante compromiso mundial por apoyar el desarrollo y crecimiento infantil, Tetra Pak Chile ha implementado importantes iniciativas en la comunidad escolar. A través de actividades educativas y con el apoyo de organismos públicos e internacionales, la compañía ha cumplido un importante rol en torno a la promoción de estilos de vida saludable, el cuidado por el medio ambiente y el aumento en el consumo de leche en nuestro país.

Bajo su tradicional slogan "Protege lo bueno", la empresa diariamente  brinda la mayor seguridad y confianza a los productores y consumidores, lo que se demuestra en el importante crecimiento que ha tenido el sector durante los últimos años.

Las oficinas de Tetra Pak Chile se encuentran ubicadas en Santiago en Av. Apoquindo 5400, piso 4, Las Condes.