Línea Tetra Pak® A1 para Tetra Fino® Aseptic

Obtenga más por menos

  • Brinda una producción sumamente económica.
  • Permite el cambio fácil entre los diferentes tamaños.
  • Fabrica envases de cartón asépticos para una producción segura e higiénica.

Características

Empalme automático de tiras

Empalme de calidad

Permite el empalme correcto y repetible de bobinas de tiras longitudinales, y reduce la necesidad de mano de obra en la operación. Las bobinas se cambian cada 1 hora y 45 minutos, aproximadamente.

Panel de operador

Nunca fue tan fácil operar una máquina

La producción se controla fácilmente a través de un sistema de panel de operador de Tetra Pak® (TPOP, por sus siglas en inglés) que se encuentra a nivel del suelo. Todas las funciones principales pueden iniciarse y supervisarse a través de este panel, desde la preparación de la producción hasta la limpieza en el sitio (CIP, por sus siglas en inglés).

PLMS

Control operacional y análisis del desempeño

El sistema de supervisión de la línea de envasado (PLMS, por sus siglas en inglés) permite hacer un seguimiento del rendimiento de la producción, como detectar las posibles causas de paradas y medir los niveles de eficacia y desperdicio.

Entrada del material para envasado

Ciclos de producción largos que aumentan la eficacia

Cada unidad tiene capacidad para una bobina de tamaño jumbo de material para envasado con la cantidad de material suficiente para una producción de un poco más de tres horas a la velocidad más alta y de cuatro horas a la velocidad más baja. La bobina de tamaño jumbo contiene material suficiente para producir un máximo de 44.000 envases (Tetra Fino® Aseptic 200 ml).

 

Unidad de empalme totalmente automática

Sellado perfecto entre bobinas

La unidad de empalme calienta y presuriza el material para envasado para proporcionar un sellado perfecto entre una bobina y otra de manera automática, a fin de que la producción de envases continúe sin interrupciones.

Sistema aséptico

Esterilización segura del material para envasado

Consiste en un baño reducido de peróxido de hidrógeno por medio de rodillos de presión y una cámara de calentamiento. Los rodillos distribuyen uniformemente el peróxido de hidrógeno; el calentamiento controlado y la evaporación permiten la esterilización. El control de los parámetros asépticos garantiza la protección del producto y minimiza el riesgo de errores por parte de los operadores.

 

Tipos de envase

Tetra Fino® Aseptic Pillow-shape

70 ml 100 ml 150 ml 200 ml 220 ml 250 ml 500 ml 1000 ml

¿Desea obtener más información acerca de Tetra Pak A1 para Tetra Fino Aseptic? Contáctenos.