MEZCLA

La mezcla es el proceso de combinar líquidos fáciles de disolver para formar un líquido homogéneo.

Equipo de mezcla para obtener resultados consistentes y de alta calidad

En la mayoría de los casos, una solución de azúcar se mezcla con un concentrado de azúcar para lograr una premezcla. Luego, se agrega agua a esta premezcla para producir la bebida final.

En otros casos, se produce una segunda premezcla con polvo y agua. Esta premezcla puede mezclarse con la primera para lograr un diferente tipo de producto final. La clave del éxito radica en combinar siempre ingredientes de calidad en proporciones exactas, a fin de lograr un sabor, un color o una textura uniformes, u otra característica deseada.

La mezcla se puede realizar de manera manual por lotes o de manera automática en un proceso continuo. El método elegido dependerá de sus prioridades. Por ejemplo, si su producto final se basa en materias primas costosas, será primordial maximizar el rendimiento y minimizar las pérdidas de productos. En este caso, recomendamos utilizar nuestro sistema de mezcla en continuo, uno de los mejores sistemas del mercado. Ofrece un flujo preciso y confiable, e incluye un medidor de densidad integrado que garantiza un resultado perfecto todo el tiempo.

Sin embargo, si usted busca la menor inversión inicial posible, la mezcla por lotes es la solución más económica. Sobre la base de un enfoque holístico de su producción, Tetra Pak puede ofrecerle el equipo de mezcla adecuado y diseñar el proceso perfecto en función de sus prioridades de producción.

En 2014, Tetra Pak adquirió Miteco, una empresa con sede en Suiza líder en soluciones de procesado para bebidas sin alcohol, jugos de frutas y alimentos líquidos. Para obtener más información sobre productos relacionados con el proceso de mezcla, visite el sitio web de Miteco: www.miteco.com

Logotipo de Miteco

Equipo de mezcla

Tetra Pak Mezcladora en continuo B para producir la bebida final

Tetra Pak® Mezcladora en continuo B para producir la bebida final

Una mezcladora para brindar una mezcla en continuo de alta precisión de una amplia variedad de bebidas, con bajos costos operativos y de materia prima, completamente automática para garantizar una calidad de productos uniforme e inocuidad alimentaria inflexible.

 Tetra Pak Mezcladora en continuo B para producir el sirope final

Tetra Pak® Mezcladora en continuo B para producir el sirope final

Una mezcladora que se ha optimizado para brindar una mezcla en continuo precisa y eficiente de concentrados a sirope final, con bajas pérdidas de productos y costos reducidos de materia prima.

Tetra Pak Mezcladora en continuo D

Tetra Pak® Mezcladora en continuo D

La Mezcladora en continuo D Tetra Pak puede personalizarse para gestionar varias recetas, como la leche saborizada, leche para quesos, leche estandarizada para productos lácteos en polvo, bebidas con ácido láctico, leche condensada y productos formulados líquidos, entre otros.

Podemos ayudarlo con la producción de sus alimentos. Contáctenos para obtener información sobre la mezcla.