MEZCLA

La mezcla es el proceso de disolver, emulsionar o dispersar polvo e ingredientes líquidos en un medio líquido.

Mezcla para un producto suave y homogéneo

La mezcla es una operación común en el procesado de alimentos que se utiliza para obtener un producto homogéneo y suave con una calidad uniforme. Tanto los procesadores de alimentos como los consumidores insisten en obtener un producto perfecto todo el tiempo. Para lograr esto, se debe controlar cada aspecto de la producción de los procesadores de alimentos, desde el comienzo hasta el final.

La mezcla es una operación de gran complejidad y, por lo general, se lleva a cabo al comienzo del proceso de producción de alimentos. Por lo tanto, es importante que los procesadores de alimentos cuenten con la solución de mezcla correcta desde el comienzo y que garanticen un control completo de los diferentes factores que influyen en la eficiencia de mezcla y en la calidad del producto final.

En 2014, Tetra Pak adquirió Miteco, una empresa con sede en Suiza líder en soluciones de procesado para bebidas sin alcohol, jugos de frutas y alimentos líquidos. Para obtener más información sobre productos relacionados con el proceso de mezcla, visite el sitio web de Miteco: www.miteco.com

Equipo de procesado para mezclado

Tetra Pak Mezclador de corte alto

Tetra Pak® Mezclador de corte alto

El mezclador de corte alto Tetra Pak® es una solución integral de mezcla. Resuelve cualquier problema de formación de grumos o separación de grasa para elaborar productos homogéneos de calidad superior.

Tetra Albatch

Tetra Albatch™

Puede utilizar el procesador de alimentos Tetra Albatch™ en producción por lote o para el tratamiento previo en producción continua. Cuenta con su propio sistema de control lógico programable (Programmable Logic Control, PLC) y se puede conectar a cualquier sistema de supervisión.

Tetra Albatch 1

Tetra Albatch™ 1

El modelo básico Tetra Albatch™ 1 es una unidad diseñada para la producción por lotes de alimentos líquidos suaves y con partículas que satisface sus necesidades, puesto que ofrece una alta calidad constante, una alta flexibilidad de producción y una operación fácil y rentable.

Mezclador RJCI de Tetra Pak® para bebidas

Mezclador RJCI de Tetra Pak®

El mezclador RJCI de Tetra Pak® combina tecnologías de reacción radial e inyección coaxial en un diseño ergonómico e inteligente para agregar y mezclar de forma eficaz polvos y concentrados en la producción de bebidas

Podemos ayudarlo con la producción de sus alimentos. Contáctenos para obtener información sobre la mezcla.