CADA PEQUEÑA PIEZA HACE LA DIFERENCIA

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Piezas de Tetra Pak®
Piezas y servicios de alta calidad para lograr una producción confiable

Las piezas originales de Tetra Pak® se diseñaron y evaluaron para obtener el mejor rendimiento en la industria de la fabricación de alimentos. Asegurarse de tener siempre las piezas adecuadas para seguir siendo eficiente y seguro puede resultar un desafío. Gracias a la cadena de suministro de primera clase de Tetra Pak, puede estar seguro de que recibirá lo que necesite, cuando lo necesite.

Le brindaremos apoyo con piezas originales...

Todas nuestras piezas se evalúan conforme a las especificaciones más rigurosas de la industria alimentaria y se fabrican conforme a los estándares más altos de calidad. Con 500.000 piezas disponibles en nuestra colección, satisfacemos todas las necesidades de sus equipos.

Herdez del Fuerte, México

Caso de cliente

Lea cómo redujimos el costo de mantenimiento de los equipos de terceros con un 35 % para Herdez del Fuerte, productor principal de productos no perecederos en México

Lea el caso del cliente: Reducción de los costos de mantenimiento para Herdez del Fuerte

camión en la carretera

...enviadas a tiempo

Para garantizar que usted reciba lo que necesite, cuando lo necesite, le ofrecemos diferentes soluciones de logística que apuntan a satisfacer todas sus necesidades:

Entrega planificada. Entrega semanal programada para obtener la mejor disponibilidad posible de piezas.

Entrega prioritaria. Envío el mismo día.

Entrega exprés. Servicio de emergencia con una opción de transporte propio.

Ingeniero de servicio

Las piezas de Tetra Pak® incluyen las siguientes:

  • Piezas originales de Tetra Pak
  • Unidades de mantenimiento
  • Soluciones de logística a través del control de piezas
Envases en una banda transportadora

No se guíe solo por nuestra opinión...

Un productor lechero en Asia solicitó nuestra ayuda para mejorar sus procedimientos de mantenimiento, reducir el tiempo de inactividad y los costos relacionados. Mediante las tareas de mantenimiento realizadas a la máquina de llenado con las unidades de mantenimiento y la combinación de varias piezas para realizar la función conjuntamente, ayudamos a nuestro cliente a reducir el costo operativo. También logramos una reducción en el tiempo de inactividad de la máquina de llenado a 5,5 horas cuando utilizamos las unidades de mantenimiento en comparación con las 24,5 horas cuando utilizamos piezas individuales.

Lea el caso de cliente: “Unidades de mantenimiento ayudaron a un productor lechero asiático a reducir el tiempo de inactividad del equipo en un 78%” (pdf)

¿Desea obtener más información acerca de las piezas? Contáctenos.