PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD SELECCIONADOS CUIDADOSAMENTE PARA EL PROCESADO DE ALIMENTOS

Tetra Pak® Componentes para la Industria

Seleccionado por su calidad y confianza

En la industria alimenticia, al igual que con los alimentos, la calidad de los ingredientes determina el resultado final. Gracias a nuestra colaboración con marcas líderes a nivel mundial, usted obtiene todos los componentes de una fuente confiable. Nuestra amplia oferta incluye componentes de líderes industriales a nivel mundial que se diseñaron y perfeccionaron específicamente para el procesamiento de alimentos. Quédese tranquilo, Tetra Pak tiene lo que necesita para envejecer de buena forma.

Ilustración que visualiza un 40 % menos de costo de energía de bombeo y una disminución en la huella de CO2.

No se guíe solo por nuestra opinión...

Un productor lechero en Europa recurrió a nosotros y nos solicitó ayuda para reducir su consumo de electricidad. Mediante el reemplazo de las bombas instaladas por bombas del tamaño correcto, logramos reducir los costos de ejecución en materia de energía en las bombas inferiores del cliente en un 40 %. Al mismo tiempo, disminuimos la emisión de dióxido de carbono y el costo operativo del cliente.

Cliente y empleado de Tetra Pak exploran un catálogo de productos.

Los Componentes para la Industria de Tetra Pak® incluyen los siguientes:

  • Válvulas
  • Bombas
  • Instrumentos de medición
  • Componentes de integración
  • Componentes de automatización y eléctricos

Nuestra cartera contiene más de 30.000 artículos. Nuestros expertos los eligieron de los catálogos de productos de proveedores de componentes seleccionados a nivel mundial.

¿Desea obtener más información acerca de los componentes para la industria? Contáctenos.