Lausana, Suiza

​Envases más pequeños para conquistar el creciente mercado.

Tetra Pak® lanza dos nuevos envases para consumo on-the-go


Tetra Pak® amplía su liderazgo en el creciente mercado de bebidas para el consumo en la marcha (on-the-go) con dos nuevos envases individuales:  Tetra Prisma® Aseptic 200 y Tetra Prisma® Aseptic 250 Edge con DreamCap™ 26.

Basándose en el éxito del elegante Tetra Prisma® Aseptic 330 ml con DreamCap™, los nuevos envases ofrecen a los consumidores tamaños más pequeños con la misma tapa de un solo paso para una mejorada experiencia al beber.

Más del 40% de los consumidores a nivel mundial consume algún snack al menos una vez a la semana en la marcha1, prefiriendo productos como leche fortificada, yogur bebible y bebidas energéticas. Sin embargo, para algunos, un tamaño de 330 ml o más puede hacer que se sientan demasiado satisfechos. Esto significa un enorme potencial de mercado para envases de porciones bajo 250 ml, cuya demanda mundial se espera que crezca a 72 mil millones de litros en 2019, un 10% más que los volúmenes actuales, según estudios de Tetra Pak®.

"Nuestros clientes necesitan soluciones de packaging que puedan ayudarles a captar más oportunidades y maximizar el crecimiento. Esta es nuestra nueva solución para ayudarles a explotar el enorme potencial del mercado on-the-go, con estos dos nuevos envases que se unen al exitoso Tetra Prisma® Aseptic 330 ml DreamCap. Estamos muy contentos de ya haber comprobado el éxito con nuestros primeros clientes", señaló Charles Brand, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Productos y Operaciones Comerciales de Tetra Pak®.

Ken Haubein, Presidente de Jasper Products, agregó: "Somos un proveedor de soluciones de envase (co-packing) para muchas marcas. En los últimos años, hemos visto un creciente interés entre nuestros clientes por envases de formatos individuales como el Tetra Prisma® Aseptic DreamCap, y al tener más opciones de tamaño, les podemos ofrecer más oportunidades de diferenciarse dentro de un mercado muy competitivo de leche saborizada y bebidas en Estados Unidos".

El Tetra Prisma® Aseptic 200 y 250 Edge con DreamCap 26 tienen como objetivo reflejar el éxito del premiado envase Tetra Prisma® Aseptic 330 ml DreamCap que, desde su lanzamiento, se ha convertido en el envase preferido por más de nuestros 100 clientes y más de 340 marcas.

Para obtener más información sobre los nuevos envases Tetra Prisma® Aseptic 200 y 250 Edge con DreamCap 26 y la amplia gama de productos de la familia Tetra Prisma® Aseptic, ingresa a: http://www.tetrapak.com/packaging/tetra-prisma-aseptic