PRODUCTOS LÁCTEOS SABORIZADOS Y FORMULADOS

Aplicaciones de procesado de productos lácteos saborizados y formulados

 

Al formular productos lácteos y saborizarlos, los productores de todo el mundo alcanzan grupos de consumidores completamente nuevos con productos sabrosos y saludables. Sin embargo, el ciclo de vida de un producto puede ser muy corto y la presión por innovar y salir al mercado sin demoras es grande. Ese es el motivo por el que necesita instalaciones de producción que le permitan innovar sin complicaciones.

Chocolate, frutilla y banana son los sabores favoritos, pero hay un sinfín de otros (y combinaciones de ellos) que pueden impulsar su rango de productos. Las formulaciones pueden incluir vitaminas, minerales y proteínas adicionales, u otros ingredientes como el Omega 3 o las fibras, que hacen que un producto saludable sea aún más saludable. Entre otros productos formulados se incluyen las bebidas con ácido láctico (LAD, por sus siglas en inglés), los sucedáneos de leche para té y la crema formulada. Además, la puerta está abierta a sus propias recetas nuevas.

Tales productos son una excelente forma de agregar valor, pero existen desafíos específicos, como p. ej., el sabor, la estabilidad y la consistencia, incluyendo problemas tales como el lograr la disolución de hasta el último grano de polvo de cacao, el agregado de calcio o proteínas a la leche sin que se corte o el evitar que el Omega 3 haga que la leche tenga sabor a pescado. Tetra Pak ha resuelto tales desafíos. Lo mejor de todo es que nuestras soluciones le permiten reducir enormemente el costo total de propiedad. Además, puede probar recetas y diseñar el proceso ideal para su producto en uno de nuestros Centros de Desarrollo de Producto. 

Líneas para productos lácteos formulados basadas en las mejores prácticas

Creemos que, una solución óptima es aquella que se adapta a las necesidades específicas de su producción tanto en el presente como de cara al futuro, de modo que resulte más innovador, más eficaz y más competitivo. Además, creemos que esta solución óptima surge de aplicar nuestro vasto conocimiento y nuestra variedad completa de tecnología innovadora para la producción de alimentos en estrecha colaboración con usted.

Producción continua de varios flujos con tecnología OneStep+

Producción continua de varios flujos con tecnología OneStep

Con la tecnología OneStep, mezcla concentrada y en continuo, ya no se necesitan depósitos de almacenamiento intermedio. Como resultado, el proceso es suave y eficaz. La huella es menor. Hay menos que limpiar y mantener. Lo mejor de todo es que una línea con tecnología OneStep puede reducir enormemente el costo total de propiedad.

Mezcla espesa de leche chocolatada +

Mezcla espesa de leche chocolatada

El chocolate es un producto demasiado valioso como para desperdiciarse, por lo que su mezcla espesa debe contener las materias primas correctas, la mezcla correcta y el tratamiento de calor correcto. Todos estos factores afectan la calidad y la seguridad de los productos, y sus ganancias. La línea de Tetra Pak puede brindarle lo correcto para cada uno de ellos, al costo total de propiedad más bajo en el mercado

¿Desea obtener más información acerca de la leche saborizada y formulada? Contáctenos.