Nuestros valores principales

Nuestros valores principales definen nuestra cultura y “la manera en que hacemos las cosas aquí”. Hablan de nuestro comportamiento, tanto interno como externo; unen a personas de diferentes culturas, países y orígenes; nos permiten tratar a los demás con respeto mutuo, y nos ayudan a trabajar en armonía juntos en Tetra Pak.

Reunión, capacitación Tetra Pak, Lund

Nuestros valores principales constan de cuatro pares:

  • Enfoque en el cliente y Visión a largo plazo
  • Calidad e innovación
  • Libertad y responsabilidad
  • Colaboración y diversión

Enfoque en el cliente y Visión a largo plazo

Nos aseguramos de añadir valor e inspirar a nuestros clientes ya que reconocemos que somos su elección. Nos atrevemos a un liderazgo con un enfoque más allá del mañana y aprovechamos las oportunidades para aprender y crecer.

Calidad e innovación

No comprometemos la calidad. Impulsamos incansablemente mejores soluciones que se adapten a los fines, así como innovaciones de vanguardia.

Libertad y responsabilidad

Contamos con la libertad de tomar la iniciativa y actuar con firmeza al atender los intereses de Tetra Pak y nuestros clientes. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y contribuimos con las comunidades en las cuales operamos.

Colaboración y diversión

Respetamos y confiamos unos de otros y en todos nuestros accionistas para alcanzar resultados extraordinarios. Nos complace trabajar juntos y celebramos nuestros logros.

¿Desea obtener más información sobre nuestros valores principales? Contáctenos.