¿Tiene un invento dentro de nuestro campo de negocios?

¿Tiene, usted o su empresa, algún invento que pueda revolucionar el futuro de la industria del envasado para alimentos, o simplemente una tecnología, método o diseño que pueda respaldar el envasado para productos alimenticios para el consumidor del futuro? Quizá Tetra Pak acepte y esté interesado en su desarrollo, si el invento cumple con las necesidades de la carpeta de productos para el presente o futuro de Tetra Pak.

Nuestra política de entrega

Nuestra política consiste en aceptar solo ideas que estén protegidas por una solicitud de patente. Estas ideas pueden considerarse para una evaluación según un procedimiento estándar. Solo se aceptarán los envíos que respeten la política. La política de entrega de Tetra Pak protege sus intereses y los nuestros.

Comuníquese con nosotros

Si posee un invento patentado que cree que es adecuado para nuestra área de negocios, envíelo, pero complete el formulario de contacto. Nos comunicaremos con usted a la brevedad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese por correo electrónico con nuestro Departamento de Patentes a patent.department@tetrapak.com.

 

Formulario de contactos para inventores

Para enviarnos su idea o invento, complete el siguiente formulario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro Departamento de Patentes, al correo electrónico: patent.department@tetrapak.com.

Inventor's contact form

Tenga en cuenta que cualquier información que proporcione está protegida por nuestra Política de privacidad. Cuando usted se suscribe para descargar un documento o solicitar información adicional de este sitio, es posible que su información se comparta dentro de la organización de Tetra Pak.