Índice de jugos al 100 %

Informe y contexto

La publicación más reciente del Índice de Tetra Pak ya está disponible. Enfocándose por primera vez y de forma exclusiva en los jugos al 100 %, el informe identifica las tendencias de los consumidores que impulsan nuevas oportunidades de crecimiento para los productores en todo el mundo. Lea el resumen de la carta de nuestro director ejecutivo (CEO) (pdf).

En el marco de un contexto económico mundial desafiante, el informe revela las tres tendencias de productos principales que impulsan el crecimiento: la nutrición a base de vegetales, los productos completamente naturales y los jugos al 100 % de primera calidad. Los consumidores se interesan cada vez más en comer alimentos sanos y nutritivos, y más del 80 % de estos consumidores a nivel mundial consideran que el jugo al 100 % es un producto saludable, natural y sabroso.

Consulte nuestro informe para conocer las empresas que están innovando con éxito en el área de comunicación y desarrollo de producto para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores que buscan productos novedosos y diseñados para su estilo de vida agitado.

Presentaremos el informe en la Cumbre de Jugos de la Asociación Europea de Jugo de Frutas (European Fruit Juice Association, AIJN), que se realizará en Amberes, Bélgica, el 12 y 13 de octubre. La AIJN se embarcará en una campaña paneuropea para mejorar la imagen pública del jugo de frutas al 100 %, en particular, el jugo de naranja. En la cumbre, más de 200 empresas de más de 45 países se reunirán para debatir acerca de la dinámica del mercado de jugos, y esperamos poder contar con su presencia.

 

Índice de Tetra Pak, publicación 9

Ingrese sus datos a continuación para recibir el informe del índice de jugos de 27 páginas completo.



Tenga en cuenta que cualquier información que proporcione está protegida por nuestra Política de privacidad. Cuando usted se registre para descargar un documento o solicitar información adicional de este sitio, es posible que su información se comparta dentro de la organización de Tetra Pak.
Amigos comiendo hamburguesas y bebiendo jugo

Consumidores y tendencias de productos

Nuestra investigación demuestra que las marcas, tanto de los mercados consolidados como emergentes, encuentran maneras creativas de reflejar las características bien definidas de los consumidores asociados a los jugos al 100 % y presentan productos innovadores que cautivan la imaginación de los consumidores y ayudan a impulsar el crecimiento.

Los consumidores modernos buscan productos funcionales, completamente naturales y con los nutrientes de los vegetales que ayuden a promover una buena salud, y están dispuestos a pagar más por ellos.

Más del 70 % de los consumidores se salta las comidas reemplazándolas por refrigerios, lo que genera oportunidades frente a una demanda de consumo sobre la marcha.

Consulte el informe para obtener más información acerca de los consumidores y las tendencias de productos.

Mujer bebiendo jugo

Perspectivas de mercado

Identificamos las tendencias de mercado clave que impulsan el consumo de jugo al 100 % tanto en los mercados consolidados como emergentes, lo que incluye las marcas, las recetas y los segmentos nuevos. Además de presentar una visión general a nivel mundial, analizamos los desafíos y las oportunidades de cuatro mercados de jugos al 100%, incluidos Brasil y China, que registran un crecimiento exponencial.

Conozca los países incluidos en la lista de los diez países consumidores de jugo principales de 2015 y sepa quiénes integrarán esta lista en el informe de 2018.

Jugo de vegetales, bebidas saludables

Estudios de caso de marcas

Con 1.500 bebidas nuevas disponibles en el mercado todos los meses, los productores de jugo al 100 % de todo el mundo están centrando sus esfuerzos de innovación en crear productos que reflejen las fuertes percepciones sobre el jugo al 100 %.

Además de demostrar cada vez más interés en la salud y el bienestar, los consumidores desean que las marcas sean honestas y transparentes. Obtenga información sobre qué están haciendo las marcas exitosas para atraer al consumidor moderno y despertar su imaginación.

Presentamos 10 ejemplos de estudios de caso, incluidos los de Vita Coco de EE. UU., cuyos productos de agua de coco famosos a nivel mundial ahora están disponibles en 31 mercados, y Kagome de Japón, una empresa pionera en el segmento de jugos de vegetales.

La clave está en el desarrollo, el diseño y la innovación. Obtenga más información en el informe.