Lausana, Suiza

Tetra Pak responde al rápido crecimiento del mercado con un manual online sobre el coco

 

Con una demanda mundial de productos en base a coco que va en escalada, Tetra Pak ha lanzado una versión online gratuita de su elogiado Manual de Coco.

El Manual de Coco se ha convertido en una fuente de referencia para más de mil profesionales de la industria desde que fue lanzado como un libro de impresión (a pedido) en 2016, ofreciendo una elaborada guía para toda la cadena de valor de productos a base de esta versátil y nutritiva fruta.

"Este Manual se basa en nuestra experiencia de más de 20 años en la categoría, así como en la información e investigaciones de nuestro exclusivo Centro de Conocimiento de Coco en Singapur. En respuesta a las numerosas solicitudes de los clientes, y en anticipación a un crecimiento continuo, hoy el Manual de Coco está disponible de manera online", señaló Samit Chowdhury, Director de Servicios de Marketing de Tetra Pak.

Las bebidas a base de coco continúan ganando popularidad. Entre 2013 y 2016, solamente el agua de coco envasada reportaba un CAGR de 22% en volumen de producción. El crecimiento de este joven mercado se espera que continúe en este ritmo, llevando las ventas globales a un estimado de US $3.4 mil millones para el 2019.

Puede leer el libro online, en inglés, en el siguiente link www.coconuthandbook.tetrapak.com