Ventajas claves

Excelente forma, excelente rendimiento

Tetra Gemina® Aseptic es una familia de envases de cartón de alto rendimiento para bebidas asépticas. Ahora, se encuentra disponible en diferentes formas y tamaños.

Familia de Tetra Gemina Aseptic

3 formas de envase, 1 máquina

Todos los envases en la familia de Tetra Gemina Aseptic, Square, Leaf y Crystal, se pueden producir en la misma máquina de llenado, lo que brinda flexibilidad de producción.

Esto significa que puede comenzar con una forma y tamaño, y luego introducir otras a medida que evoluciona su negocio. También puede cambiar de formas y tamaños, y mantener el ritmo con las demandas cambiantes del mercado con Tetra Gemina Aseptic de 500 ml, 750 ml y 1.000 ml, que se encuentran disponibles en QuickChange.

Vertido de leche en un vaso

Diseñado con grado

La parte superior del envase se diseñó con un ángulo y una apertura grande para brindar un flujo ideal de producto. Se encuentra disponible con el práctico HeliCap™ 27, de apertura en un paso que se puede volver a cerrar y la altura de tapa perfecta para dar un buen agarre para abrir y cerrar, con una clara prueba de manipulación.

Foto de consumidores de Tetra Gemina Aseptic

Un atractivo de marca excepcional

Gracias a la parte superior especial y al diseño gráfico de 360°, Tetra Gemina Aseptic capta la atención en las estanterías repletas de bebidas. El mercado siempre exige novedad y Tetra Gemina Aseptic da la oportunidad de desarrollar su marca y atraer un grupo de consumidores completamente nuevo.

Familia de jugos

Renovable

Tetra Gemina Aseptic se fabrica principalmente con papel, una fuente renovable, y se encuentra disponible con material para envasado certificado por el Consejo de Administración Forestal™ (FSC), lo cual asegura que la fibra de madera se suministre de bosques con gerencias responsables.

La disponibilidad de tapas de base biológica que se fabrican con plástico derivado de la caña de azúcar aumenta la renovabilidad de nuestros envases.

Puede llenarse con lo siguiente:

  • Productos alternativos que sustituyen los lácteos

    Esta categoría incluye leche de soja, crema no láctea y bebidas a base de arroz, frutos secos, granos y semillas. Estos productos son considerados alternativas a los productos lácteos.

  • Productos lácteos

    Esta categoría incluye principalmente productos sólidos, como productos lácteos para consumir con cuchara, mezclas para helados y quesos. Estos son productos lácteos que no forman parte de la categoría productos lácteos líquidos.

  • Jugos y néctares

    Esta categoría incluye jugos y néctares de frutas o vegetales con un contenido de jugo real de entre 25 % y 100 %. (Jugos = 100 % / Néctares = entre 25 % y 99 %)

  • Productos lácteos líquidos

    Esta categoría incluye la leche fresca, la leche cultivada tradicional, la leche saborizada, el yogur bebible, las bebidas con ácido láctico, el suero de leche, la crema líquida, la leche evaporada y la leche condensada dulce.

  • Bebidas sin gas

    Esta categoría incluye bebidas de frutas, de vegetales y saborizadas, bebidas a base de té y de café, y bebidas deportivas y energéticas con un contenido de jugo real inferior a 25 %.

  • Vino/bebidas destiladas

    Esta categoría incluye principalmente vino (con una graduación alcohólica de entre 0 % y 19 %), pero también se pueden considerar bebidas con una mayor graduación alcohólica.

Formas y volúmenes

Crystal

1000 ml

Leaf

1000 ml

Square

500 ml 750 ml 1000 ml 1500 ml

Aperturas

HeliCap™ 27

Tipo:
Tapa de rosca en un paso
Principio:
Resellable
Beneficios:
  • Se trata de un sistema de apertura cómodo y muy fácil de abrir.
  • Su gran tamaño permite un buen flujo continuo del producto.
  • Incluye un anillo de seguridad visible.
  • Se encuentra disponible en una amplia variedad de colores.
  • Se encuentra disponible la opción de polietileno de alta densidad en la versión ecológica de color verde.

StreamCap™ 1.000

Tipo:
Tapa de rosca en un paso
Principio:
Resellable
Beneficios:
  • Es una apertura atractiva y prolija que ofrece una buena imagen.
  • Incluye un anillo de seguridad visible.
  • Presenta un mensaje o logotipo grabado.
  • Se encuentra disponible en hasta 16 colores.

Máquinas de llenado

Tetra Pak® A3/Flex

Versatilidad de formas, tamaños y cierres

Obtenga más información

Obtenga más información

2014: El año con más de mil millones de envases vendidos

Tetra Gemina Aseptic se introdujo al mercado en 2007, mientras que Tetra Gemina Leaf y Crystal aparecieron en 2012. Las nuevas formas introdujeron cuatro paneles en el envase de cartón, lo que brindó más espacio para desarrollar la marca. A la fecha, estas innovaciones más recientes contribuyeron a alcanzar el objetivo de mil millones de envases Tetra Gemina® Aseptic vendidos en todo el mundo.

¿Desea obtener más información acerca de Tetra Gemina Aseptic? Contáctenos.