Ventajas claves

Volumen de envases de cartón Tetra Recart comparados con latas de metal tradicionales

Más lugar para el éxito

La forma rectangular del envase Tetra Recart® no deja espacios sin utilizar en los estantes. Puede colocar más productos. Es así de sencillo. Tetra Recart ocupa entre 30 y 40 % menos de espacio que las latas y los frascos de vidrio.

Sopa de zanahorias y jengibre en un envase Tetra Recart

Oportunidades para destacarse

  • Cuenta con impresión de alta calidad en todos los lados y un panel plano en el frente para obtener una excelente visualización.
  • Al igual que los píxeles en una pantalla, los envases Tetra Recart® trabajan en perfecta armonía, siempre enfrentando al consumidor.
  • El envase Tetra Recart® es ideal para una interacción divertida con los consumidores. Permite que los productos se expresen en formas completamente nuevas.
Vegetales y hierbas frescas

Imagen de marca renovada

Tetra Recart es la solución perfecta para renovar la imagen de su marca, extender su presencia o solo dar un empujón a la categoría. Más de 80 estudios de consumo demuestran que los consumidores consideran que el envase y su contenido se ve renovado. Es un excelente punto de partida para la innovación y expansión de las líneas de productos.

Vendedores minoristas: Vean caer el costo directo de producto

Más productos por pallet, el reabastecimiento de productos más rápido, el menor manejo de desechos y el uso más eficiente del espacio ayudan a reducir los costos directos de producto (DPC).

Liviano: Un argumento con peso

Los envases Tetra Recart son muy livianos y requieren de una cantidad mínima de recursos. El envase Tetra Recart® pesa 64 % menos que una lata.* Multiplíquelo por el consumo diario en su país y se podrá hacer una idea: Se ahorran toneladas en recursos, y se reduce la emisión de dióxido de carbono y transporte.

*Se considera el peso del material del envase en envases de 400 g.

Quite camiones de la ruta

Gracias a la forma rectangular ordenada y al poco peso, los envases Tetra Recart son muy eficientes para su transporte. Comparado con las latas, se obtiene un 18 % más de envases llenos por pallets. Además, un solo camión cargado con envases de cartón vacío Tetra Recart equivale a nueve cargados con latas.

El envase fácil de utilizar

Este envase, que se diseñó para simplificar la vida dentro de la cocina, no necesita de herramientas, solo de las manos. Su apertura de rasgado de perforación láser y la posibilidad de cerrarlo nuevamente con facilidad hacen que el envase sea muy sencillo de manipular. Hasta manos pequeñas pueden abrir el envase.

Árboles verdes

Impacto medioambiental bajo

Varios análisis de ciclo de vida* que comparan los envases Tetra Recart® con las latas de acero y los frascos de vidrio demuestran que el Tetra Recart tiene un impacto medioambiental considerablemente menor. Esto se debe, en especial, a que los envases se fabrican principalmente de material renovable, es decir, fibras de madera de bosques certificados por el Consejo de Administración Forestal™. También se debe a la forma rectangular, que es eficiente en cuanto al uso de materiales, y al material para envasado de bajo peso.

Árboles verdes del Consejo de Administración Forestal

Renovable: Simplemente, vuelve a crecer

El cartón se hace principalmente con fibra de madera, una materia prima natural y renovable. La etiqueta del Consejo de Administración Forestal™ es la prueba de que se suministra de gestiones forestales responsables y otras fuentes controladas y de que se encuentra respaldado por organizaciones medioambientales mundiales como WWF y Greenpeace.

Pila de envases Tetra Pak

Un gran plan de jubilación

Los envases Tetra Recart® están listos para aplastarse e insertarse en procesos existentes de reciclaje de cartón. Los envases Tetra Recart, como todos los envases de cartón Tetra Pak®, son reciclables y se pueden convertir en nuevos productos útiles cuando se vacían.

Puede llenarse con lo siguiente:

Formas y volúmenes

Mini

200 ml

Midi

340 ml 390 ml 440 ml 500 ml

Aperturas

Full Top Perforation

Tipo:
Troquelado en el material para envasado
Principio:
Es de uso único.
Beneficios:
  • Goza de buena aceptación entre los consumidores.
  • El troquelado viene preperforado en el material para envasado.
  • Ofrece una apertura completa en la parte superior para facilitar el acceso al contenido y el vaciado del envase.
  • Es fácil de abrir sin necesidad de usar herramientas.

Máquinas de llenado

Tetra Pak® R2

Máquina compacta, integrada y flexible

Obtenga más información

Tetra Pak® R1

La línea de envases de cartón esterilizable más económica del mundo

Obtenga más información

Contáctenos para obtener más información sobre Tetra Recart.