Frutas volando

Aplicaciones de procesado.

Elija una línea de mejor práctica de nuestra cada vez más amplia variedad: tecnología de Tetra Pak probada en el campo y lista para personalizar. ¿Desea obtener partículas grandes, una viscosidad alta o una sensación perfectamente suave dentro la boca? ¿Por lote o continua? De cualquier modo, obtiene la mejor práctica en cuanto a la inocuidad alimentaria, la eficiencia, la calidad de productos y el rendimiento medioambiental. Y no nos olvidemos de los años de experiencia en aplicación que brinda nuestro personal.

Parte delantera de Aseptic

Equipo de procesado

Ofrecemos soluciones completas y equipo de procesado para productos lácteos, quesos, helados, bebidas y alimentos preparados. Usted brinda sus recetas favoritas o nuevas, cargadas con su propia marca de pasión y singularidad. Esta es una excelente forma de crear éxito de forma conjunta.

Cómo lograr el progreso de los alimentos, juntos

El procesado de alimentos con Tetra Pak consiste en ayudar a los clientes a que conviertan sus maravillosas ideas en nuevos productos alimenticios sensacionales. ¿Cómo lo logramos? Reproduzca el video para descubrirlo.

Mire todos nuestros videos de procesado en YouTube.

Podemos ayudarlo con sus alimentos. Contáctenos para obtener información sobre el procesado.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Suscríbase en Inspiración de procesado

Las últimas noticias en tecnología y perspectivas de investigación para que se inspire en el procesado de alimentos. Un informe mensual enviado directamente a su buzón de entrada. Suscríbase ahora con su dirección de correo electrónico.

Obtenga más información sobre Suscríbase ahora con su dirección de correo electrónico

La magia interior

Al eliminar las limitaciones de los separadores abiertos tradicionales, podemos reducir los costos de energía a la mitad y crear un proceso que es más cuidadoso con sus productos.

El concepto del diseño de Tetra Pak para los separadores, con su sistema cerrado y hermético, elimina las limitaciones de los separadores abiertos (también conocidos como semiabiertos). El sistema hermético significa un proceso que es más cuidadoso con los líquidos y que reduce hasta la mitad el consumo de energía.

Obtenga más información sobre la separación y la homogeneización en Conceptos sobre el procesado.

agua de coco

“Es una excelente idea de producto. ¿Cómo podemos hacerla realidad?”

Amplíe sus posibilidades de investigación y desarrollo en uno de nuestros Centros de Desarrollo de Producto. Reduzca el tiempo de desarrollo de su producto. O mejore sus recetas y procesos para que sus productos sean más sabrosos, se vean y funcionen perfectamente, con los costos adecuados.

Obtenga más información sobre el desarrollo de productos y nuestros Centros de desarrollo de productos.

Inspírese con estos 10 ejemplos en Un vistazo de lo que se viene, Centros de desarrollo de productos (PDF)

Tetra Therm Aseptic

“¡Necesitamos más capacidad, ahora!”

“¡Necesitamos más capacidad, ahora!” Comience con una de nuestras 50 líneas de mejores prácticas o con solo un módulo de equipo. Cumpla con los criterios de rendimiento según los parámetros de tiempo de ejecución, inocuidad alimentaria, calidad uniforme, consumo de energía y automatización completa, todo en una solución personalizada.

Obtenga más información sobre las soluciones personalizadas y de producción.

Hombres de servicio

“¿Podemos llevar a cabo la producción de forma más eficaz?”

Haga que establezcamos una solución de servicio para lograr un tiempo de inactividad mínimo y un rendimiento de ejecución optimizado. Tomamos en cuenta las tres etapas del ciclo de vida de la planta: desde validar la línea hasta asegurar el rendimiento y mejorarlo.

Obtenga más información sobre nuestras soluciones de servicios y rendimiento optimizado.

Documentos y más

Descargue nuestros folletos

Centros de Desarrollo de Productos. Obtenga más información y conozca 10 ejemplos en “A taste of things to come, Product Development Centres” (pdf).

Entonces, ¿cuál es el próximo paso en relación con los quesos, los productos lácteos, los alimentos preparados, los helados o las bebidas? Descargue el folleto “Moving food forward, together” (pdf).

Encuentre todos los documentos de procesado en la sección Documentos y folletos.

Documentos de procesado

Podemos ayudarlo con sus alimentos. Contáctenos para obtener información sobre el procesado.