Bebidas sin gas

Los expertos en bebidas sin gas de Tetra Pak están disponibles en diversos países de tres continentes: Suecia, China, Estados Unidos y Singapur. Además, nuestros equipos son tan eficaces que le permitirán realizar prácticamente cualquier tarea.

Aplicaciones de procesamiento para bebidas sin gas

Los expertos en bebidas sin gas de Tetra Pak están disponibles en diversos países de tres continentes: Suecia, China, Estados Unidos y Singapur. Además, nuestros equipos son tan eficaces que le permitirán realizar prácticamente cualquier tarea.

Nuestro catálogo abarca desde los sistemas más simples y económicos hasta una mezcladora de alta cizalladura que puede manipular casi cualquier mezcla de ingredientes y, aun así, ofrecer un producto final de gran calidad.

La clave del éxito en el negocio de las bebidas sin gas se encuentra en el área de premezcla. Mezclar los ingredientes de forma óptima y agregarlos en el orden correcto son dos pasos de igual importancia.

Si combina nuestro sistema de mezcla en continuo y nuestro pasteurizador, no solo obtiene la mezcla perfecta, sino que también puede reducir las pérdidas de productos en, aproximadamente, 100 litros (31,7 galones). Eso representa el 0,5 por milésima del volumen del producto final durante un ciclo de producción completo.

Información sobre el procesamiento

Obtenga más información sobre la separación y homogeneización de bebidas en Información sobre el procesamiento

Líneas de bebidas sin gas basadas en las mejores prácticas

Creemos que, una solución óptima es aquella que se adapta a las necesidades específicas de su producción tanto en el presente como de cara al futuro, de modo que resulte más innovador, más eficaz y más competitivo. Además, creemos que esta solución óptima surge de aplicar nuestro vasto conocimiento y toda nuestra variedad de tecnologías innovadoras aplicadas a la producción de alimentos en estrecha colaboración con usted.

Línea de néctares y bebidas sin gas+

Linea de néctar y bebidas sin gas Tetra Vertenso

Las líneas de néctares y bebidas sin gas comprobadas de Tetra Pak ofrecen diversos beneficios importantes. Por empezar, en el área de premezcla, ofrecemos una opción de diferentes mezcladoras adaptadas a los ingredientes específicos incorporados en sus productos. Asimismo, brindamos un sistema de mezcla que, junto con nuestro pasteurizador, garantizan que haya la menor pérdida de productos posible. Por último, ofrecemos un tanque aséptico desde el cual su producto puede distribuirse de manera segura en la máquina de envasado.

¿Desea obtener más información acerca de las bebidas sin gas? Contáctenos.