Leche concentrada y condensada

Aplicaciones de procesado para leche concentrada y condensada

Los productos de esta pequeña pero importante subcategoría se venden de forma constante en los mercados donde los consumidores están acostumbrados a su sabor. Por ejemplo, la leche condensada es un ingrediente de cocina común en la India y se utiliza en América del Sur, partes de África, Asia, España e Italia para cocinar y para el café.

Tradicionalmente, los productos se envasaban en latas y se esterilizaban por lotes, o se conservaban agregando azúcar. Hoy, ayudamos a los clientes a reproducir con éxito los sabores familiares de la leche condensada y la leche condensada dulce por medio de un proceso continuo.

Al aprovechar nuestra capacidad de procesado y envasado, los clientes pueden obtener las ventajas de un sistema de procesado muy confiable junto con una solución de envasado rentable.

Ofrecemos la tecnología y el conocimiento técnico para asesorar a los clientes sobre el equipo y el método de producción más adecuados para alcanzar el resultado deseado para la leche evaporada, condensada, condensada dulce, recombinada y concentrada.

¿Desea obtener más información acerca de la leche concentrada y condensada? Contáctenos.