LECHE RECOMBINADA

Sin importar su necesidad para la producción de leche recombinada, la tecnología de Tetra Pak le ofrece el costo total de propiedad más bajo, una calidad de productos constante, la máxima flexibilidad, un impacto medioambiental reducido y un rendimiento garantizado.

Aplicaciones de procesado para leche recombinada

Muchos mercados globales no presentan las condiciones geográficas y climáticas para producir su propia leche fresca o su producción de leche es desequilibrada y debe complementarse de otras maneras. Además, es posible que las distancias para transportar leche fresca sean demasiado extensas como para ser factibles.

Al mismo tiempo, la concientización en cuanto al valor de la leche como fuente de proteínas y otros nutrientes crece cada vez más a nivel mundial. En consecuencia, el mercado de leche recombinada crece y los consumidores demandan mayor calidad y valor, mientras que las autoridades hacen sus propias demandas, entre ellas las ambientales.

Ese es el motivo por el que Tetra Pak, con más de 60 años de experiencia en crear soluciones para una producción lechera eficaz, ha desarrollado una cartera completa de soluciones destacadas para la leche recombinada, así como la UHT. Nuestra inigualable experiencia nos permite configuraciones de líneas más inteligentes y económicas (soluciones que equilibran su presupuesto con los objetivos de desempeño para que jamás pague más de lo que debe y siempre obtenga un valor proporcional a lo pagado), el costo total de propiedad más bajo posible.

Gracias a esta tecnología única podemos ofrecerle una disponibilidad, eficacia y flexibilidad productivas excepcionales, así como una calidad de productos constante y un impacto medioambiental minimizado. Además, nunca ponemos en riesgo la inocuidad alimentaria. ​​​

Sign up for white paper

Sign up to receive the white paper New processing methods for recombined white milk

Tenga en cuenta que cualquier información que proporcione está protegida por nuestra Política de privacidad. Cuando usted se suscribe para descargar un documento o solicitar información adicional de este sitio, es posible que su información se comparta dentro de la organización de Tetra Pak.

Líneas de leche recombinada basadas en las mejores prácticas

En nuestra opinión, una solución óptima es aquella que se adapta a las necesidades específicas de su producción tanto en el presente como de cara al futuro, de modo que resulte más innovador, más eficaz y más competitivo. Además, creemos que esta solución óptima surge de aplicar nuestro vasto conocimiento y nuestra variedad completa de tecnología innovadora para la producción de alimentos en estrecha colaboración con usted.

Producción por lote+

Producción por lote

La producción por lote es el enfoque tradicional para la leche recombinada. Le brinda el costo de inversión más bajo, pero los costos operativos suelen ser altos. La producción por lote es una solución muy buena para volúmenes pequeños. Tetra Pak también puede ofrecer esta configuración sin el paso de pasteurización.

Mezcla continua de un único flujo con tecnología OneStep +

Mezcla continua de un único flujo con tecnología OneStep

Esta configuración de mezcla continua de un único flujo también significa un costo de inversión bajo y un costo total de propiedad mucho más bajo, gracias a la tecnología OneStep. Tiene una huella pequeña, pero logra una gran capacidad y puede actualizarse a nuestra configuración para líneas de varios flujos a fin de obtener mayor precisión y flexibilidad de mezclado.

Mezcla continua de varios flujos con tecnología OneStep+

Mezcla continua de varios flujos con tecnología OneStep

Esta es la configuración que le brinda todo: el costo total de propiedad más bajo (que significa la mayor eficacia). Obtiene alta precisión, lo cual asegura una calidad de productos constante y un importante ahorro en ingredientes. Por supuesto que obtiene una alta capacidad y una huella pequeña. Además, obtiene una flexibilidad excepcional.