CONOS DE HELADO

Contamos con líneas de llenado de helados para todos los tipos de conos con parte superior plana y con parte superior en forma de bola.

Aplicaciones de procesado para conos de helado

Conos con parte superior plana

¿Qué tal un delicioso cono bañado con chocolate y un tentador remolino de nueces en la parte superior? Tenemos la línea de llenado que necesita. Y no tendrá que preocuparse porque el cono se derrita. Nuestra tecnología avanzada de recubrimiento con chocolate utiliza una cantidad mínima de producto para recubrir el cono. De este modo, se evitará que el cono se derrita y se ahorrará gran cantidad de chocolate.

Conos con parte superior en forma de bola

¿Desea saber cómo elaborar conos con parte superior en forma de bola que resulten irresistibles para los consumidores y generen buenos márgenes de ganancias para su negocio? Para ello, recomendamos la línea de extrusión de helados de Tetra Pak con pinza incorporada. El helado se congela a una temperatura mínima de 18 grados centígrados (menos 0,4 grados Fahrenheit) en un túnel de endurecimiento a fin de enfriarlo lo suficiente para la inmersión; luego, se lo da vuelta con la pinza y se lo sumerge en chocolate o en un producto similar antes de envolverlo. En el caso de los conos muy decorados, nuestro endurecimiento vertical garantiza que la forma se mantenga intacta durante todo el proceso de enfriamiento.

Con nuestra herramienta de cálculo del Costo Total de Propiedad (Total Cost of Ownership, TCO), podemos ayudarlo a enfocarse en los aspectos adecuados de la producción a fin de optimizar sus márgenes.

Líneas de conos de helado basadas en las mejores prácticas

Creemos que una solución óptima es aquella que se adapta a las necesidades específicas de su producción tanto en el presente como de cara al futuro, de modo que resulte más innovador, más eficaz y más competitivo. Además, creemos que esta solución óptima surge de aplicar nuestro vasto conocimiento y toda nuestra variedad de tecnologías innovadoras aplicadas a la producción de alimentos en estrecha colaboración con usted.

Línea de extrusión+

Ofrecemos una amplia variedad de líneas de extrusión para pequeñas, medianas y grandes capacidades de producción de todos los tipos de productos. Se construyen en módulos que están diseñados para acoplarse juntos a la perfección, lo que optimiza la capacidad de producción y la versatilidad del producto. Una línea típica consta de un congelador, una mesa de trabajo, un túnel de endurecimiento, un módulo de transferencia, de inmersión y de envoltorio.

Obtenga más información sobre nuestras líneas de extrusión de alta capacidad para el moldeado y la extrusión de helado.

Línea de llenado +

Las resistentes máquinas de llenado en línea le permiten hacer los rellenos más magníficos y de excelente calidad con grandes acompañamientos, remolinos, sirope y varias cubiertas secas y húmedas. El formato modular permite cambiar las diferentes configuraciones de los productos de manera fácil. Una línea normal consta de módulos de distribución, llenado, decoración, rocío de chocolate y manipulación de tapas que trabajan juntos sin problemas.

Obtenga más información sobre el llenado de helados.

Contáctenos para obtener más información sobre las soluciones para conos de helado.