La asombrosa tecnología OneStep

La tecnología única OneStep de Tetra Pak combina el concentrado por lotes con la mezcla en continuo. Elimina la necesidad de un pasteurizador, por lo que ahorra mucho dinero. No requiere grandes depósitos de almacenamiento, con lo cual ahorra aún más. Con menos depósitos más pequeños, hay menos limpieza en el sitio y preparación de depósitos, una huella más pequeña, menos mantenimiento y pérdidas de productos menores.

Líneas de leche recombinada basadas en las mejores prácticas

Líneas de leche recombinada basadas en las mejores prácticas

Incluyendo una mezcla en continuo única

La producción por lote ya no es el único enfoque para la leche recombinada. Gracias a la tecnología única OneStep de Tetra Pak, ahora podemos ofrecerle dos enfoques completamente nuevos, ambos con mezcla en continuo. La primera es de un flujo único (costo de inversión bajo y volúmenes medios), la otra es de varios flujos (para mayor flexibilidad y alta precisión). Ambos presentan una huella pequeña y costos operativos muy bajos. No encontrará un costo total de propiedad más bajo en ningún lugar.

Obtenga más información sobre nuestras soluciones de leche recombinada y suscríbase para recibir el informe “Nuevos métodos de procesado de la leche recombinada”

Líneas para productos lácteos formulados basadas en las mejores prácticas

Líneas para productos lácteos formulados basadas en las mejores prácticas

Precisas, flexibles y económicas

Los productos lácteos formulados saborizados agregan valor, pero la producción solía implicar procesos de lote intensos con grandes requerimientos de hardware que reducían las ganancias. Ya no. Tetra Pak ofrece una nueva configuración en continuo optimizada con la tecnología única OneStep. Gracias a la mezcla de concentrados y la mezcla en continuo, se obtiene una huella mucho menor y una flexibilidad para innovaciones mucho mayor. Todo con el costo total de propiedad más bajo posible.

Obtenga más información acerca de nuestras soluciones de lácteos formulados

Producción UHT indirecta basada en las mejores prácticas

Producción UHT indirecta basada en las mejores prácticas

Un catálogo completo para satisfacer sus necesidades

¿Por qué no completar su línea de producción formulada o recombinada con una UHT sobresaliente? Las líneas de UHT indirecta de Tetra Pak representan el catálogo más amplio del mercado y pueden ajustarse con precisión a su situación productiva. Obtiene mayor disponibilidad, eficacia y flexibilidad, así como una calidad de productos coherente y una inocuidad alimentaria inflexible. Todo con el costo total de propiedad más bajo posible.

Lea más acerca de nuestras soluciones de UHT

Contáctenos para obtener más información sobre las líneas de lácteos formulados recombinados