EL SECRETO DEL ENVASE PERFECTO

Tetra Pak® Consumibles
Suministros para optimizar las operaciones diarias 

Son pocas las ocasiones en que los bienes de consumo ocupan el centro de la atención, pero son los héroes de todos los días los que, en silencio, hacen posible que ocurran cosas buenas. A menos que algo salga mal. Entonces, obtienen toda la atención posible. Es importante elegir los adhesivos, los lubricantes y otros bienes de consumo adecuados. Por lo tanto, Tetra Pak ha desarrollado y seleccionado cuidadosamente una gama de bienes de consumo que contribuye a un menor mantenimiento, menos interrupciones no planificadas, mayor vida útil del equipo y menor consumo. Esta reducción de costos es suficiente para enorgullecerse.

Consumibles de Tetra Pak Services

Tetra Pak® Consumibles incluye los siguientes:

Adhesivos termocontraíbles de Tetra Pak®

  • Tetra Pak® CapFix: una variedad de adhesivos termocontraíbles para tapas posaplicadas
  • Tetra Pak® StrawFix: adhesivo termocontraíble para pajitas
  • Tetra Pak® TrayFix: adhesivo termocontraíble para envasado secundario

Lubricantes de grado alimenticio de Tetra Pak®

Lubricantes sintéticos de grado alimenticio H1 para cajas de engranajes, unidades hidráulicas, sistemas de lubricación central y aplicaciones de engrasado

Pajitas desde arriba

No se guíe solo por nuestra opinión...

Un productor lechero de los Emiratos Árabes Unidos nos solicitó ayuda para solucionar los problemas con la adherencia débil de las pajitas en el almacenamiento en frío, el alto consumo de adhesivos termocontraíbles y los frecuentes bloqueos en la boquilla del sistema de adhesivo termocontraíble. Gracias al uso de adhesivos termocontraíbles de Tetra Pak® para adherir la tapa y la pajita, y el sellado de los envases de cartón, ayudamos al cliente a disminuir en un 37 % el consumo de adhesivo y a reducir en un 47 % el costo de mantenimiento.

Lea el caso de cliente “Adhesivos termocontraíbles de Tetra Pak ayudaron a un productor lechero y de jugo asiático a mejorar la adherencia de las pajitas (pdf)

¿Desea obtener más información acerca de los bienes de consumo?