CADA AÑO, CAMBIAMOS 50.000 BOMBILLAS

Tetra Pak® Servicios de Capacitación

Desarrollo de la capacidad para impulsar su negocio

Dar posibilidades a su personal por medio de la capacitación y el desarrollo es una forma sólida de mejorar su negocio. Hacer que su personal aproveche 60 años de conocimiento sobre la fabricación de alimentos e inspirarlos a ser los mejores en lo que hacen mejorará el rendimiento y la confiabilidad de sus operaciones. Nuestra capacitación integral se encuentra disponible para los clientes de todo el mundo, en el lugar de trabajo o en las instalaciones de Tetra Pak. Invertir en capacitación es, simplemente, una decisión inteligente. Las decisiones que toma un personal capacitado no solo garantizan una operación rentable en el presente, sino que también establecen los cimientos para un futuro más exitoso.

Brindamos asistencia

Mediante nuestra oferta de capacitación integral mundial, diseñamos y brindamos un programa de capacitación personalizado que se adapta a sus necesidades. Gracias a nuestros destacados instructores y expertos en el área, brindamos evaluaciones de competencia, planes de desarrollo y certificaciones mediante métodos de prestación de servicios flexibles y ampliamente probados.


 

Hombre y mujer trabajando

Satisfacemos todas sus necesidades de capacitación

Ya sea que esté comenzando a utilizar un nuevo equipo, introduciendo nuevos productos o incorporando nuevos empleados, nos aseguramos de ayudar a su personal a adquirir y desarrollar las habilidades necesarias para cumplir con sus responsabilidades de la mejor manera posible.

servicios de capacitación, cliente asiático

No se guíe solo por nuestra opinión…

Un productor lechero en Asia recurrió a nosotros para reducir las ineficiencias de la producción y aumentar la seguridad de los operadores. Trabajamos juntos para capacitar y certificar operadores, a fin de garantizar que comprendan cómo utilizar sus equipos y cómo llevar a cabo los procedimientos necesarios de manera óptima todas las semanas. El resultado de nuestra colaboración fue un cliente satisfecho que logró aumentar su producción en un 30 %, además de reducir los costos de consumo de repuestos.

Lea el caso de cliente completo La certificación de operadores de un productor lechero y de jugos asiático aumentó la productividad en un 30 % (pdf).

¿Desea obtener más información acerca de los servicios de capacitación?