DISPONIBILIDAD

Creemos que la manera más eficaz de abordar los desafíos mundiales relacionados con los alimentos y la nutrición es establecer cadenas de valor alimentarias sostenibles.

Revista que muestra a niños sosteniendo envases de leche

Alimentos para el desarrollo

La Oficina de Alimentos para el Desarrollo trabaja en colaboración con los clientes, los gobiernos, las agencias de desarrollo, las organizaciones de financiación y las ONG para impulsar el desarrollo de la cadena de valor láctea y alimentaria en todo el mundo.

Obtenga más información acerca de los Alimentos para el Desarrollo

Niños bebiendo leche en un aula

Programas de alimentación escolar

Los programas de alimentación escolar brindan nutrición, lo que mejora la salud de los niños y aumenta su capacidad para aprender. También pueden ayudar a estimular el desarrollo económico y luchar contra la pobreza de manera sostenible.

Lea más acerca de los programas de alimentación escolar

Mujeres y niños

Redes de lácteos

El concepto de la red lechera se centra en la inocuidad alimentaria y en el desarrollo de la producción de lácteos, y ayuda a nuestros clientes en países en desarrollo a acceder a una mayor cantidad de leche producida a nivel local y a leche de mejor calidad.

Obtenga más información sobre las redes lecheras

Niña bebe leche en Sudán

Asequibilidad

Nuestra estrategia DEEPER IN THE PYRAMID sirve de ayuda para lograr que los productos seguros, saludables y nutritivos sean asequibles para millones de hogares de bajos recursos.

Obtenga más información acerca de la asequibilidad

​​​

¿Desea obtener más información acerca de la disponibilidad?