FUTUROS

Nos esforzamos por tener un rol activo en el diseño de un futuro mejor, en el apoyo del éxito a largo plazo de los negocios de nuestros clientes y en impulsar la excelencia medioambiental a lo largo de toda nuestra cadena de valor.

Colegas disfrutando de una conversación

Enfoque en el cliente

Nuestra meta es crear valor para nuestros clientes, y compartir valor con ellos, a través de nuestros productos y servicios. Creemos que el verdadero valor se genera por medio de la actividad colaborativa y el trabajo en equipo real.

Obtenga más información sobre el enfoque en el cliente

Envase de cartón de base biológica Tetra Rex

Innovaciones ambientales

Estamos constantemente buscando desarrollar nuevos productos y procesos que cumplan nuestras rigurosas normas de calidad y seguridad, pero con una huella medioambiental reducida. La innovación es la clave para satisfacer las necesidades nuevas y emergentes de los clientes, mantenernos competitivos y hacer negocios de manera sostenible.

Obtenga más información sobre innovación ambiental

Suministro responsable

Suministro responsable

El suministro responsable implica tener en cuenta las consideraciones éticas, medioambientales y sociales, al igual que el costo, la calidad y el tiempo de entrega. Nuestro objetivo es minimizar los impactos negativos y hacer un aporte positivo a los negocios, las personas y las comunidades que conforman nuestra cadena de suministros.

Obtenga más información sobre el suministro responsable

Bicicletas PROTEGE LO BUENO

Gestión de nuestro impacto

Estamos trabajando para minimizar nuestro impacto medioambiental en toda la cadena de valor —desde el suministro y la producción, pasando por el uso y hasta el desecho de nuestros productos— al trabajar en conjunto con nuestros proveedores y clientes.

Obtenga más información sobre el manejo de nuestro impacto

reciclando envases de cartón

Reciclaje

Creemos que nuestra responsabilidad continúa aún después de la venta de nuestros envases. Al apoyar el reciclaje, podemos darles un nuevo uso a los envases para bebidas usados, proteger los recursos naturales y reducir el impacto climático.

Obtenga más información acerca del reciclaje.

Casos y descargas

Envases de cartón Tetra Top Just Water

La botella de cartón Tetra Top® con plásticos de base biológica hace su debut mundial

En Estados Unidos, JUST® water lanzó una nueva versión del envase Tetra Top®, el cual está fabricado con más de un 80 % de material de base vegetal.

Lea el artículo: Just Water.

Hito del Consejo de Administración Forestal

Un hito para los envases rotulados por el Consejo de Administración Forestal (FSC™)

A principios de 2016, Tetra Pak logró un hito significativo gracias a la distribución de más de 200.000 millones de envases rotulados por el Consejo de Administración Forestal.

Lea el artículo: Un hito para los envases rotulados por el Consejo de Administración Forestal (FSC™).

Informe de actualización de sostenibilidad

Informe de actualización de sostenibilidad

Nuestras actualizaciones de sostenibilidad regulares brindan una visión completa de cómo nos esforzamos para desarrollar la agenda de sostenibilidad en todas las áreas de nuestro negocio, así como de nuestro avance en relación con nuestros objetivos.

Vea o descargue el informe de actualización de sostenibilidad.

​​​​​​​​​​​​

¿Desea obtener más información?