Soja

La soja se utiliza para elaborar una gran variedad de productos que incluyen sustitutos de la leche, bebidas de soja tradicionales, jugos y bebidas híbridas con soja (en América del Sur y España), y yogures de soja para personas con intolerancia a la lactosa.

Aplicaciones de procesamiento para soja

La soja se utiliza para elaborar una gran variedad de productos que incluyen sustitutos de la leche, bebidas de soja tradicionales, jugos y bebidas híbridas con soja (en América del Sur y España), y yogures de soja para personas con intolerancia a la lactosa. El mayor desafío que enfrentan los productores es conseguir el sabor ideal. Las preferencias de los consumidores varían mucho alrededor del mundo: en ciertas partes de Asia, se prefiere el sabor intenso y tradicional que conserva o no el sabor del grano, mientras que el paladar occidental prefiere el sabor lechoso que no conserva el sabor del grano.

Lo invitamos a probar sus recetas en nuestro Centro de desarrollo de productos en Singapur. Nuestros expertos están a disposición para ayudarlo a obtener el perfil de sabor adecuado. El conocimiento de estos expertos respecto de la tecnología de transferencia de calor utilizada en productos de baja acidez garantiza que se obtenga un producto final seguro. Asimismo, nuestro equipo de procesamiento está diseñado para maximizar los rendimientos.

Líneas de soja basadas en las mejores prácticas

En nuestra opinión, una solución óptima es aquella que se adapta a las necesidades específicas de su producción tanto en el presente como de cara al futuro, de modo que resulte más innovador, más eficaz y más competitivo. Además, creemos que esta solución óptima surge de aplicar nuestro vasto conocimiento y toda nuestra variedad de tecnologías innovadoras aplicadas a la producción de alimentos en estrecha colaboración con usted.

Línea de extracción de soja+

Línea de extracción de soja Tetra Vertenso

Para garantizar la seguridad de este producto de baja acidez, se debe mezclar y esterilizar adecuadamente. El proceso de extracción de Tetra Pak está diseñado para maximizar el rendimiento proteínico. Esto, junto con una opción de diferentes procesos de esterilización, hacen posible obtener el perfil de sabor predilecto de los consumidores. También puede alternar entre diferentes perfiles de sabor (con o sin el sabor del grano) en la misma línea con tan solo cambiar la configuración.

Línea de soja en polvo+

Línea de procesamiento de soja a partir del polvo Tetra Vertenso

Nuestras líneas basadas en las mejores prácticas están diseñadas para maximizar el rendimiento del producto. Para garantizar la seguridad de este producto de baja acidez, el producto se debe mezclar, combinar y esterilizar adecuadamente. El polvo se disuelve en una mezcladora de alta cizalladura de Tetra Pak que evita la formación de grumos y mellas y permite obtener un producto final estable, consistente y de alta calidad.

¿Desea obtener más información acerca de la soja? Contáctenos.