SOLUCIONES DE PRODUCCIÓN PARA PREPARACIONES DE FRUTAS

Aplicaciones de procesado para preparaciones de frutas

La producción de preparaciones de frutas a nivel mundial se desarrolla en dos áreas: por un lado, los productores de preparaciones de frutas enfrentan demandas de productos de mayor valor agregado para añadir a yogures, postres, helados y productos horneados y, por otro, los productores industriales de frutas más pequeños aprovechan la oportunidad para invertir en líneas por lote y ampliar el valor de sus frutas frescas. Esto plantea mayores demandas en la producción de modo que sea más innovadora en cuanto a la diversificación de sabores e ingredientes y más rentable en cuanto a la producción a fin de ofrecerles a los clientes industriales preparaciones de frutas rentables. Cada preparación de frutas también tiene propiedades únicas, lo que supone exigencias especiales en las técnicas de procesado.

En función de nuestra producción de alimentos especializada y nuestra experiencia en tecnología, nuestras soluciones de línea le permiten elaborar una amplia variedad de preparaciones de frutas de manera eficaz y dar rienda suelta a su innovación de productos. Nuestras soluciones óptimas para la elaboración de preparaciones de frutas cumplen con los requisitos del producto gracias a los equipos implementados, que construimos y configuramos según sus recetas y necesidades, y garantizan la composición adecuada de ingredientes y parámetros de procesado con rendimiento competitivo y garantizado. La dispersión eficaz de polvos, la combinación cuidadosa de partículas de frutas, la penetración eficaz de azúcar y el tratamiento del calor eficaz satisfacen sus necesidades y le permiten cumplir con las demandas crecientes de clientes industriales, así como vendedores y consumidores.

Tendencias crecientes en la producción de preparaciones de frutas

  • Enfoque en el bienestar y la salud mediante pastas para untar de alta calidad y bocadillos frutales con sabor natural y casero que contienen más frutas, menos azúcar y menos aditivos
  • Productos de alta calidad para mercados específicos: productos diferenciados de valor agregado y primer nivel
  • Aumento en el consumo de yogures, postres, helados y productos horneados que contienen preparaciones de frutas
  • Productos que tienen como prioridad un bajo impacto medioambiental

Ejemplos de productos: mermeladas y jaleas, purés de frutas, crema de coco, saborizantes para yogur y helado, y rellenos para pasteles.

 

Líneas de preparaciones de frutas basadas en las mejores prácticas

En nuestra opinión, una solución óptima es aquella que se adapta a las necesidades específicas de su producción tanto en el presente como de cara al futuro, de modo que resulte más innovador, más eficaz y más competitivo. Además, creemos que esta solución óptima surge de aplicar nuestro vasto conocimiento y nuestra variedad completa de tecnología innovadora para la producción de alimentos en estrecha colaboración con usted.

LÍNEA EN CONTINUO+

LÍNEA DE PREPARACIONES DE FRUTAS EN CONTINUO

Esta línea se encarga de la elaboración de productos suaves y productos con partículas pequeñas. Le permite elaborar una amplia variedad de preparaciones de frutas (productos naturales con sabor casero, sin conservantes ni aditivos, con menos azúcar y mayor sabor). La tasa de cizalladura específica de la receta en la mezcla y el tratamiento térmico optimizado permiten obtener las características deseadas del producto con gran eficiencia de producción. Nuestra línea permite una producción segura con una calidad y una eficiencia excepcionales.

LÍNEA DE SOPAS CON PARTÍCULAS EN CONTINUO+

LÍNEA DE PREPARACIONES DE FRUTAS CON PARTÍCULAS EN CONTINUO

Esta línea se encarga de partículas de hasta Ø 25 mm (0,98 in) y conserva su adecuada integridad. Le permite elaborar una mayor variedad de preparaciones de frutas (productos naturales sin conservantes ni aditivos) con textura homogénea, sabrosos trozos de frutas y sabor fresco. Trata las frutas congeladas de manera eficaz mientras que conserva su calidad. La combinación cuidadosa de partículas y el programa de temperatura optimizado permiten obtener las características deseadas del producto. Nuestra línea permite una producción segura con versatilidad, calidad y eficiencia excepcionales.

LÍNEA DE SOPAS CON PARTÍCULAS POR LOTE+

LÍNEA DE PREPARACIONES DE FRUTAS CON PARTÍCULAS POR LOTE

Esta línea se encarga de las partículas de hasta Ø 25 mm (0,98 in) preservando su excelente integridad. Le permite elaborar una mayor variedad de preparaciones de frutas seguras y de alta calidad (desde jaleas hasta rellenos frutales) con el fresco sabor de los alimentos caseros. Trata las frutas congeladas de manera eficaz mientras que conserva su calidad. La cuidadosa combinación evita que las partículas pierdan su forma y las mantiene distribuidas de manera uniforme. La combinación optimizada, la penetración del azúcar y el tratamiento térmico permiten obtener las características deseadas del producto. Gracias a nuestra línea, se genera una producción por lote de primer nivel con calidad y una versatilidad excepcionales.

¿Desea obtener más información acerca de las preparaciones de frutas?