Digitalización de los servicios

Vea cómo usamos herramientas e innovaciones digitales de avanzada, como máquinas conectadas, análisis de datos, aplicaciones de movilidad, capacitación virtual, soporte remoto, etc., para brindar valor a nuestro cliente.

Obtenga más información sobre soporte remoto y servicios de automatización, nuestros servicios de mantenimiento para un mantenimiento planificado y nuestros servicios especializados.

Un técnico de servicio brinda explicaciones

Asociarse para alcanzar el éxito

Independientemente de lo que pretenda alcanzar, podemos personalizar una solución que sea tan especial como su negocio. Al brindar una colaboración predecible, a largo plazo y donde se comparten los riesgos en un acuerdo de servicios, el servicio Tetra Pak® Plant Care le garantiza que obtendrá un rendimiento óptimo de su inversión en servicios. Cuantas más responsabilidades asumamos, más garantías podemos ofrecer.

Técnico de servicio

Personas excepcionales...

Ingenieros de mantenimiento, especialistas en rendimiento aséptico, expertos en mejora continua, instructores, representantes de atención al cliente, gestores de pedidos de piezas... Algunos de los héroes de todos los días detrás de nuestros servicios. Independientemente de las funciones que desempeñen, todos tienen un objetivo en común: están a su disposición para ayudarle. Son personas en las que puede confiar, especialmente en momentos realmente importantes. Puede tener la tranquilidad de que harán todo lo posible para ayudarle a aprovechar sus oportunidades. Estarán a su disposición en el momento en que más los necesite.

En todo el planeta

en todo el planeta...

El mundo es un lugar muy grande, pero cada día, lo convertimos en un lugar más pequeño. Nuestra cadena de suministros de primera clase garantiza que tenga las piezas y los suministros adecuados en el momento adecuado. Además, nuestro Sistema de mantenimiento de Tetra Pak le brinda asesoría operativa y de mantenimiento ideales según una evaluación continua de la respuesta de las máquinas y los motores en todo el mundo. Nos aseguramos de que lo que necesite esté a su alcance, sin importar dónde se encuentre.

Obtenga más información en el documento “Tetra Pak® Services - Meeting your challenges together” (Tetra Pak® Services: enfrentar sus desafíos juntos) (pdf).

¿Desea obtener más información acerca de nuestros servicios? Contáctenos.