QUÉ HACEN NUESTROS SERVICIOS POR USTED

Replanteando la experiencia de la entrega

En Tetra Pak, siempre estamos explorando nuevas tecnologías para continuar ofreciendo valor a nuestros clientes de modo que podamos ayudarlos a cumplir con sus compromisos y realizar entregas puntuales y completas. Vea cómo estamos replanteando la experiencia de la entrega.

Descubra los servicios de Tetra Pak®

Para nosotros, el servicio no consiste en arreglar algo que está roto. Se trata de evitar la avería y proteger las inversiones. Los servicios de Tetra Pak® cubren cada aspecto de su producción de alimentos, desde rutinas diarias hasta perspectivas empresariales. Nuestras soluciones personalizadas de servicios mejoran su rendimiento, optimizan los costos y garantizan la inocuidad alimentaria durante todo el ciclo de vida de su operación.

Ver la película para obtener más información

Especialistas en la calidad e inocuidad alimentaria trabajan en el laboratorio

Garantice la inocuidad alimentaria y la calidad de los alimentos

Hasta un 50 % menos de defectos en los productos

Le brindamos las últimas tecnologías en inocuidad alimentaria y calidad de los alimentos, como rendimiento aséptico y soluciones de trazabilidad. También realizamos auditorías del lugar, brindamos capacitación para operarios y ofrecemos una pronta solución de problemas.

Obtenga más información sobre cómo Garantizar la calidad e inocuidad alimentaria

Trabajadora de una fábrica experimenta una mejora en la estabilidad del rendimiento de la línea

Mejore la confiabilidad en la entrega

Mejoras de hasta un 30 % en la estabilidad del rendimiento de la línea

Nuestros servicios garantizan que su producción funcione lo mejor posible. Desde una instalación exitosa hasta mantenimiento preventivo, lo ayudamos a mantener el tiempo de inactividad al mínimo para que pueda realizar las entregas según el plan, a tiempo y de manera completa.

Personas en una reunión analizan cómo incrementar la eficiencia y la rentabilidad

Aumente la eficiencia y la rentabilidad

Ahorro promedio de €40 000 por línea al año

Lo ayudamos a optimizar todos los aspectos de la producción de alimentos, aumentando el rendimiento y consumiendo menos durante la producción, prolongando el ciclo de vida de sus máquinas y evitando los tiempos de inactividad inesperados y costosos.

Ilustración que muestra los diferentes servicios ofrecidos por Tetra Pak

Aumentar su productividad mediante nuestra experiencia

Los servicios de Tetra Pak® cubren cada aspecto de su producción de alimentos, desde rutinas diarias hasta perspectivas empresariales. Nuestras soluciones personalizadas de servicios mejoran su rendimiento, optimizan los costos y garantizan la inocuidad alimentaria durante todo el ciclo de vida de su operación.

Obtenga más información sobre nuestra oferta: servicios de mantenimiento, piezas, bienes de consumo, actualizaciones, componentes de planta, servicios de capacitación, servicios de automatización, servicios de instalación y servicios especializados

¿Desea obtener más información acerca de nuestros servicios?