Buenos Aires, Argentina

​​Grupo Tetra Laval dona $11.500.000 a la Cooperativa de Acción Social (COAS) para ayudar en la lucha contra el COVID-19


Con el fin de apoyar la respuesta colectiva de Argentina antes esta crisis, el Grupo Tetra Laval -formado por las empresas Tetra Pak, Sidel y DeLaval, todas enfocados en tecnologías para la producción, envasado y distribución eficientes de alimentos-donarán conjuntamente €160.000 (cerca de 11.500.000 de pesos) a la Cooperadora de Acción Social (COAS), con el fin de apoyar el sistema de salud frente al brote de COVID-19.

Dicha contribución está destinada al apoyo de actividades y atención medica, a través de insumos y equipos, principalmente para las provincias de La Rioja y Santa Fe.

Esta contribución forma parte de la reciente donación a nivel global del Grupo Tetra Laval de €10 millones para apoyar los esfuerzos globales de ayuda para paliar los efectos del COVID-19.

Desde Tetra Laval señalaron que "seguimos absolutamente comprometidos en desempeñar nuestro papel para garantizar el suministro continuo de alimentos en el país, al mismo tiempo que mantenemos medidas importantes para garantizar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores y de todos los involucrados en nuestras operaciones".

Asimismo afirmaron que "estamos extremadamente agradecidos con nuestros trabajadores, clientes y socios por su incesante contribución durante estos tiempos difíciles, y garantizamos nuestro pleno apoyo al gobierno, la industria y las comunidades para abordar esta extraordinaria situación".​


Enlaces relacionados