​​​Tetra Pak® lideró el podio en “Mejores Envases Reciclables” 

​Se publicó una nueva edición del especial de la consultora Merco que reconoció a las compañías y marcas argentinas más relevantes de cada industria.

Buenos Aires, marzo de 2018– A t​ravés del diario Clarín, se presentó el ranking Merco de Las Empresas más Responsables y con Mejor Gobierno Corporativo, ubicando a Tetra Pak en el primer puesto de la categoría "Envases Reciclables".

En tanto, la compañía, logró escalar 35 posiciones respecto a 2017 dentro del análisis general, con su 58° lugar. Los resultados alcanzados fueron a través de encuestas realizadas a los directivos de grandes empresas y las dimensiones que se tuvieron en cuenta fueron los atributos que construyen el concepto de responsabilidad social empresaria.  

Tetra Pak,  posee una imagen favorable dentro de la opinión pública y en el ámbito corporativo, posicionada como una compañía de productos elaborados bajo altos estándares de calidad y normas que respeten el cuidado del medio ambiente.  

"Haber liderado este ranking significa la representación del continuo esfuerzo en todas las áreas de la compañía. Trabajamos día a día de manera que Tetra Pak sea asociada con el concepto de calidad sustentable y, este reconocimiento plasma nuestro esfuerzo", reconoce Estela Reale, Directora de Comunicaciones LATAM.  

En este sentido, se reafirma la buena recepción de las soluciones de envasado  de Tetra Pak y se reconoce su prestigio y el valor agregado a lo largo de todo el proceso de producción. ​