Argentina

Tetra Recart® fue premiado por la Asociación de ​Profesionales de Salud y Alimentos de Argentina

 

  • Además, Tetra Pak recibió una distinción a su trayectoria, en el marco de los 40° aniversario de la empresa de origen sueco, líder en el envasado y procesamiento de alimentos en Argentina.

 

Buenos Aires - 2 de octubre 2019: La Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos (Apsal) realizó esta mañana su entrega de premios anual, un reconocimiento a la excelencia en productos y servicios de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos, entre otros.

En la ceremonia, el envase Tetra Recart fue distinguido por haber revolucionado la industria de los alimentos enlatados. "Se tomaron en cuenta los aportes, la innovación tecnológica y la calidad de la comunicación que colaboren con una alimentación saludable", señalaron en Apsal.

Entre las características que destacan al envase Tetra Recart es su practicidad y peso, ya que es liviano, pero resistente. Su forma rectangular permite ganar más espacio en los estantes, ya que ocupa hasta 40% menos de espacio que otros envases similares. Es fácil de abrir y cerrar sin necesidad de utensilios. Además, está hecho principalmente de materiales renovables, como, por ejemplo, fibras procedentes de bosques certificados por el Forest Stewardship Council™ (FSC).  

Estela Reale, Directora de Comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica, recibió además el premio a la trayectoria para Tetra Pak, en el marco de la conmemoración del 40° aniversario de la compañía en el país.

"Agradecemos estos importantes reconocimientos de los profesionales de salud y alimentos de Argentina, que reafirma nuestro compromiso de seguir trabajando para proteger lo bueno y eso incluye proteger a los alimentos, las personas y el futuro", señaló Reale. ​