​​​​​​​​

VÍVET PRESENTA SUS NUEVAS BEBIDAS DE CACAHUATE

 

Las bebidas Vívet vienen en tres sabores diferentes y ya se encuentran disponibles en el país en envase larga vida de Tetra Pak®

 

Llegó al mercado local una nueva opción libre de lácteos. Se trata de Vívet, una innovadora y saludable bebida hecha a base de cacahuate y que viene en tres presentaciones diferentes de 200 ml: vainilla natural, sin azúcar agregada, cremosa y con la dulzura natural de la vainilla; vainilla caramel, una bomba de sabor saludable que combina la vainilla natural y el caramelo; y chocolate power, una deliciosa fusión con chocolate.

Este producto es una excelente alternativa para aquellas personas que quieren o deben consumir productos sin lácteos, ya que no contienen soja, lactosa, gluten, aditivos, conservantes químicos o derivados animales.

Vívet confió en Tetra Pak para distribuir la bebida de cacahuate en sus envases larga vida Tetra Brik® Aseptic Slim Leaf, los cuales mantienen las propiedades naturales del producto por mucho más tiempo y sin necesidad de conservantes gracias al proceso de ultra pasteurización con la que es envasado.

Además, Vívet está 100% comprometida con la evolución de la humanidad, brindando alimentos de la más alta calidad para llenar a los consumidores de energía. Con ello, se incorporan a la tendencia de alimentos "conscientes" que provienen directamente de la naturaleza y son elaborados con la cantidad mínima de procesos antes de que lleguen a nuestro organismo. Adicionalmente, sus productos tienen deliciosos sabores, rompiendo con el paradigma de que "lo saludable no es rico".

Las bebidas de cacahuate pueden conseguirse en la tienda online de Vivet www.vivetmarket.com, así como distintos puntos de venta a nivel nacional.​