A servir la sopa

Las sopas en envases de cartón han desplazado las sopas enlatadas. Las sopas en envases Tetra Recart® son una categoría en crecimiento, particularmente en los Estados Unidos, y parecen ajustarse perfectamente a las expectativas de los exigentes clientes de hoy en día.

Cada vez aparecen más sopas en envases Tetra Recart en las estanterías de los Estados Unidos, y los envases de cartón son, en este momento, aquellos de mayor crecimiento en el mercado de las sopas. La “Generación de posguerra” y la “Generación Y” son los dos grupos de clientes estadounidenses que optan por los productos en envases de cartón, ya que parecen más frescos y saludables, resultan más fáciles de almacenar y abrir, y se pueden reciclar.

Ahora, las sopas en envases Tetra Recart pueden encontrarse en las cadenas de almacenes más importantes de los Estados Unidos, como Walmart, Kroger, Safeway y Costco, y en nichos de mercado como la cadena orgánica Whole Foods. El otoño pasado en la costa este de los Estados Unidos, el gigante General Mills también lanzó cinco sustanciosas sopas de calidad en nuestros envases bajo la marca Progresso, la segunda marca de sopas más importante del país. Estas sopas han llamado mucho la atención en los medios y los blogs de los Estados Unidos, y también empezaron a ganar protagonismo en los festivales de comida y vino más importantes del país, que se llevan a cabo en otoño en Nueva York, donde las presentó el famoso juez del programa televisivo “MasterChef” de Estados Unidos, Joe Bastianich.

Sopas en envases de cartón Tetra Recart

Las sustanciosas sopas Progresso de General Mills se encuentran disponibles en sabores como “Pollo a la cacciatore con empanadillas de sémola” y “Calabaza con curry masala”, y se comercializan en los envases Tetra Recart® de 500 ml.