Online webinar

Seminario web: Soluciones basadas en los resultados: el camino hacia una mayor productividad y rentabilidad

Obtener resultados comerciales sostenibles para los fabricantes de alimentos y bebidas

Los precios de los bienes de consumo en constante cambio se están alterando a causa de una serie de factores: el comercio electrónico, los productos de la marca del distribuidor y las presiones constantes sobre los costos de toda la cadena de valor.

Estas presiones se prevén que aumentarán en los próximos años. Entonces, ¿qué pueden hacer los fabricantes de alimentos y bebidas para aumentar la productividad y la rentabilidad? ¿Cómo se pueden optimizar las operaciones y alinear los resultados con los objetivos de la empresa?

Este seminario web proporcionará información sobre los desafíos que enfrentan los fabricantes de alimentos y bebidas en la actualidad y las medidas que se pueden tomar para aumentar la competitividad. Identificaremos oportunidades para ofrecer resultados empresariales sostenibles y mejoras estratégicas, entre las que se incluyen las soluciones basadas en los resultados que se desarrollan especialmente para los fabricantes de alimentos y bebidas.

También compartiremos ejemplos reales de otros fabricantes de alimentos y bebidas que implementaron cambios sostenibles para optimizar la productividad y la rentabilidad.

Oradores:

Henric Hansson, desarrollador de negocios, Servicios de Tetra Pak
Johan Paulsson, gerente de gestión de activos, Servicios de Tetra Pak