FUTUROS TALENTOS: PORQUE LA GRAN INNOVACIÓN REQUIERE GRANDES PERSONAS

Empleados de Tetra Pak en el evento Packexpo

¿Qué es Tetra Pak?

En Tetra Pak, garantizamos una mejor nutrición y estilos de vida más sanos para millones de personas todos los días mediante las soluciones de envasado y procesamiento de alimentos que aseguran calidad e inocuidad alimentaria. Guiados por nuestra promesa de la marca mundial, PROTECTS WHAT’S GOOD (PROTEGE LO BUENO), luchamos por marcar una diferencia al proteger los alimentos, las personas y nuestros futuros.

Quizás conozca a Tetra Pak por nuestras soluciones de envasado, pero ofrecemos mucho más. También brindamos experiencia y proporcionamos equipos de procesamiento de alimentos para una amplia gama de productos, desde leche y bebidas hasta helados, queso, sopas y verduras.

Obtenga más información acerca de Tetra Pak

Cite a Abdulrahman Enani

Comience su carrera en una buena compañía

Comience su carrera en una buena compañía. Nuestra visión es hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todos lados. A fin de lograr esto, necesitamos personas como usted, que estén decididas a continuar implementando nuestra visión, personas con mentes innovadoras y un compromiso con marcar la diferencia. Como la empresa de procesamiento de alimentos y envasado más grande del mundo, con más de 5000 patentes y algunos de los mejores expertos de la industria, superamos constantemente los límites.

Todos los años, los nuevos graduados de todo el mundo inician sus carreras en Tetra Pak, y tienen la oportunidad de marcar la diferencia e influir en el desarrollo de nuestra empresa. Su desarrollo es tan importante para usted como para nosotros, y el programa está diseñado para desafiar y optimizar sus habilidades, a nivel personal y profesional.

Equipo de futuros talentos

Sus sueños, nuestra experiencia

Desde el día uno, mostrará resultados como un verdadero miembro del equipo y ocupará un puesto real en Tetra Pak. Su gerente planificará el contenido de su programa y lo respaldará en su proceso de desarrollo. Trabajará en diversas partes de Tetra Pak y se relacionará con una red de colegas de todo el mundo. ¡Y esto es solo el comienzo de su carrera en Tetra Pak! Después de que finalice el programa, habrá adquirido una experiencia maravillosa que lo ayudará a continuar con su emocionante carrera dentro de nuestra empresa.

Ofrecemos dos áreas especializadas del Programa de futuros talentos:

  • Área especializada de liderazgo: un programa de 2 años de duración en el que podrá desarrollar sus habilidades de liderazgo y adquirir un conocimiento empresarial amplio en un entorno internacional.

  • Área especializada técnica: un programa de 1 año de duración en el que podrá desarrollar sus habilidades de ingeniería y adquirir conocimiento técnico importante de forma acelerada.

¿Desea estar en una buena compañía? Nos gustaría conocerlo.

¿Desea comenzar su carrera en una buena compañía? Buscamos nuevos graduados, talentosos y altamente motivados para que se sumen a nuestro Programa de futuros talentos y se conviertan en la próxima generación de ingenieros y líderes de nuestra industria.

Encuentre más videos con nuestros Futuros talentos en YouTube

Mire los eventos de Futuros talentos

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​