​Soprole presenta "Uno Colación", ideal para complementar la colación de los niños agregando protección

 

Soprole lanzó su bebida láctea "Uno Colación" en un envase de Tetra Pak® de 80 ml., formato que se estrena en el país y que destaca por ser liviano, transportable y con bombilla, muy fácil de consumir por los más pequeños.

"Los probióticos son una muy buena alternativa para ayudar a que los niños puedan fortalecer su sistema inmune. "Uno Colación" permitirá a los padres enviar esta protección ahora en su lonchera, en un formato muy práctico y fácil de tomar para ellos", explica Guillermo Gallardo, Product Manager de Soprole.

"Uno Colación" ya está disponible en los principales supermercados del país en dos exquisitos sabores: frutilla y multifruta. Cabe destacar que "Uno Colación" es bajo en sodio, libre de azúcar y grasas totales.

Un novedoso envase

Tetra Brik® Aseptic 80 ml Slim es el nombre de este peculiar envase que arriba al país de la mano de Soprole. Este pequeño rectángulo -especialmente diseñado para el consumo de los niños, ya que es fácil de llevar y tomar- cuenta con toda la protección que destaca a los envases de Tetra Pak®: seguros, innovadores y ecológicos.

"Este envase ya está presente en otros países del mundo, donde destaca por ser una solución inteligente, simple y económica, ya que además de su ventaja respecto al peso, es 100% reciclable hecho con cartón proveniente de fuentes forestales certificadas por FSC™", comentó Pablo DeToro, Gerente de Marketing de Tetra Pak.

Tetra Brik® Aseptic 80 ml Slim es el nombre de este envase que arriba al país