Soluciones de envasado de Tetra Pak para alimentos y bebidas

Todos los días en todo el mundo, se consumen miles de millones de litros de agua, leche, jugo y otras bebidas líquidas. En Tetra Pak, desarrollamos una variedad de envases para proteger tanto el valor nutricional como el sabor de los productos que contienen. Gracias a la tecnología de Tetra Pak, el envasado y la distribución de los productos alimenticios y bebidas para los consumidores se ha facilitado considerablemente.

Ofrecemos soluciones de distribución, procesado y envasado para la fabricación de alimentos y ofrecemos máquinas de envasado para obtener diferentes alternativas de envasado. Desde nuestra red de instalaciones de producción, también ofrecemos material para envasado para más de 8800 máquinas de envasado en todo el mundo.

Envase aséptico Tetra Brik con cavidad para pajita

Vuelva a colocar la pajita dentro del envase

Una forma sencilla de reducir la cantidad de desechos es asegurarse de que todos acaben en el cesto de basura adecuado en lugar de en las calles, los jardines y los canales. En el caso de los envases que tienen pajita o una tapa a rosca, antes de desecharlos, vuelva a colocar la pajita dentro del envase vacío o vuelva a colocar la tapa cuando haya terminado su bebida.

Lea más sobre Volver a colocar la pajita dentro del envase

El envase conectado

Plataforma de envases conectados Tetra Pak®

La digitalización está cambiando la función del envasado. La plataforma de envases conectados les permite a los productores de alimentos y bebidas convertir sus envases en portadores de datos a gran escala, los cuales ofrecen una mayor trazabilidad y valor para cada parte interesada en toda la cadena de valor.

El envasado ya no se trata solo de la protección y funcionalidad del producto, sino que también se trata de la conectividad y la liberación de posibilidades ilimitadas.

Obtenga más información sobre el envase conectado.

Tres envases con el efecto Craft en un mostrador

Atractivo con un aspecto simple

Toda marca busca ese algo especial que la haga única y distinta de las demás. El efecto del material para envasado Tetra Pak® Craft mejora visualmente la expresión de su marca y las credenciales medioambientales del envase para bebida.

Obtenga más información sobre cómo Tetra Pak® Craft puede hacer que su marca se destaque.

Envases de cartón, Marque la diferencia

Marque la diferencia a través de una variedad de tamaños, formas, funciones y diseños

El tamaño del envase se puede reducir o ampliar para adaptarse a las necesidades del consumidor, generar un mayor impacto en las tiendas y optimizar la distribución. Elija entre una variedad de formas y aberturas que se adaptan a diferentes ocasiones de consumo y proporcionan libertad funcional. Exprese la identidad exclusiva de su marca a través de nuestra cartera de efectos de envasado. ¿Por qué no destacar el producto y atraer la atención del consumidor?

Obtenga más información sobre cómo diferenciar su cartera de envases de cartón

NOTICIAS E INNOVACIONES RECIENTES

Hellenic Dairies aprovecha los beneficios de la gestión integrada de la planta

Hellenic Dairies aprovecha los beneficios de la gestión integrada de la planta

Una inversión importante en la planta de Hellenic Dairies en Rumania dio lugar a la instalación de una gama integral de equipos de final de línea y almacenamiento. Obtenga más información

El cambio de rol de los envases como herramientas digitales

El cambio de rol de los envases como herramientas digitales

Los códigos QR únicos que se incluyen en los envases les permiten a los fabricantes de alimentos y bebidas interactuar con los consumidores y rastrear sus productos. La plataforma digital de Tetra Pak conecta la cadena de valor. Obtenga más información

Agua alcalina de manantial Flow® en Tetra Prisma® Aseptic

Agua alcalina de manantial Flow® en Tetra Prisma® Aseptic

Cómo Tetra Prisma Aseptic Edge de 500 ml con DreamCap fue perfecto para obtener un producto natural de alta categoría de Flow. Obtenga más información

Podemos ayudarlo con sus alimentos. Comuníquese con nosotros para obtener información sobre el envasado.

Envases asépticos

Envases asépticos

Los procesos asépticos de Tetra Pak permiten que los alimentos líquidos mantengan su color, textura, sabor natural y valor nutricional hasta 12 meses, sin necesidad de conservantes o refrigeración. La combinación de procesado y envasado asépticos reduce los desechos, hace que la distribución sea muy rentable y convierte su producto a un formato listo para el consumidor, y además le permite llegar a consumidores en ubicaciones lejanas.

Los envases asépticos y el transporte a temperatura ambiente permiten capitalizar las oportunidades sin importar dónde se presenten.

Tetra Pak posee siete sistemas de envasado aséptico: Tetra Brik® Aseptic, Tetra Classic® Aseptic, Tetra Evero® Aseptic, Tetra Fino® Aseptic, Tetra Gemina® Aseptic, Tetra Prisma® Aseptic y Tetra Wedge® Aseptic.

Todos nuestros envases de cartón aséptico se fabrican con materiales renovables y cartón reciclable, y no se necesita refrigeración para la distribución y el almacenamiento.

Envases para refrigeración

Envases para refrigeración

Tetra Pak posee tres sistemas de envasado y muchas opciones para productos que necesitan permanecer refrigerados para distribuirse y almacenarse. Si busca una solución de envasado para sus productos refrigerados, obtenga más información acerca de Tetra Brik®, Tetra Rex® o Tetra Top® y conozca todas las posibilidades.

Mantener en frío

Los envases para refrigerado se diseñaron para proteger los productos frescos. Nuestros envases para refrigerado incluyen Tetra Brik, inteligente y uno de los envases para bebidas más eficaz, Tetra Rex, muy popular y con forma Gable Top, y Tetra Top, muy versátil y atractivo. Tetra Rex y Tetra Top también cuentan con envases especiales para distribución en ambientes altamente ácidos (HAAD, High Acid Ambient Distribution).

Envases para alimentos

Envases para alimentos

La industria alimentaria evoluciona rápidamente. Los consumidores, vendedores minoristas y productores de alimentos buscan soluciones de envasado para alimentos más nuevas y adecuadas que tengan un impacto mínimo en el medio ambiente. Además, los consumidores desean alimentos que sean simples y fáciles de preparar.

Tetra Recart® es un envase que brinda oportunidades ilimitadas y es una alternativa interesante para latas, jarros y bolsas autoportantes. Fue el primer envase de cartón en el mercado en posibilitar la esterilización de alimentos con partículas dentro de un envase de cartón (alimentos como vegetales, tomates, comidas listas, sopas y alimento para mascotas).

Ahora, gracias a cientos de referencias de productos en más de 50 países, Tetra Recart demostró que puede ayudar a enfrentar las demandas del mercado con una solución de envasado para la actualidad y para el futuro.

Obtenga más información sobre Tetra Recart y el tipo de alimentos que se envasarán en los envases de cartón Tetra Recart.

Más contenido relacionado

Tetra Pak Artistry

Mejore su marca con Tetra Pak® Artistry

Tetra Pak® Artistry es una cartera nueva de productos con materiales para envasado que transmite la identidad y la expresión exclusiva de la marca.

Diferenciación, distinción

Destaque su producto en los estantes

Marque la diferencia a través de una variedad de tamaños, formas, funciones y diseños. El tamaño del envase se puede reducir o ampliar para adaptarse a las necesidades del consumidor, generar un mayor impacto en las tiendas y optimizar la distribución.

La innovación genera valor

La innovación genera valor

Tetra Pak ofrece los productos y servicios que lo ayudan a lograr el éxito. Obtenga información sobre cómo nuestras innovaciones generan valor para su negocio en el sitio La innovación genera valor.

Podemos ayudarlo con sus alimentos. Comuníquese con nosotros para obtener información sobre el envasado.