Presentamos nuestra nueva solución innovadora de apertura: el nuevo Ultra Shape con apertura MiM para los envases Tetra Fino® Aseptic. La apertura de rasgado es higiénica, resistente y fácil de abrir para niños de 6 años en adelante. Mire nuestro video para ver la apertura en acción.
Tetra Fino® Aseptic 100 Ultra MiM es atractivo, novedoso y divertido para los niños. Es fácil sostener y comer del envase, con mínimos derrames. Este envase ayudará a los productores a brindar una solución que facilite el consumo de helado tanto en casa como al paso.
Gracias a la tecnología ascéptica de Tetra Pak, no hay necesidad de invertir en infraestructura de congelación. El envase protege la calidad del producto por períodos prolongados. Aproveche esta larga vida útil para llegar a un mercado geográfico más amplio. Tetra Fino® Aseptic revela dos oportunidades de venta bien diferenciadas:
Tetra Pak® A1 para Tetra Fino® Aseptic 100 Ultra MiM es una solución sólida basada en las tecnologías comprobadas del moldeado por inyección y la plataforma A1. La máquina de llenado tiene una capacidad de 9800 paquetes/hora.
Tetra Fino® Aseptic garantiza mantener los alimentos a salvo durante mucho tiempo. Protege contra la luz y el oxígeno, lo que mantiene a los productos tan frescos, nutritivos y sabrosos como el día en que se envasaron, incluso luego de un largo viaje a casa en un día caluroso. Brinda mucho valor en un formato agradable.
Gracias a la gran variedad de tamaños de envases para satisfacer todas sus necesidades y a la posibilidad de personalizar tamaños estándares, estos envases económicos a base de papel ayudan a mejorar su rentabilidad. Brinda mucho valor en un formato agradable.
Tetra Fino Aseptic se encuentra disponible en ocho tamaños diferentes que van desde los 70 ml (3.5 oz) a los 1000 ml (35.2 oz) e incluye una cavidad para sorbete; también se puede abrir con tijera.
Esta bolsa autoportante de cartón duro es una forma económica de hacer que las marcas se vean bien y de mantener seguros los alimentos. Es fácil de envasar, apilar, almacenar, promocionar y reabastecer. Además, es fácil sostenerla y beber desde el envase. En pocas palabras, es fácil de vender. Brinda mucho valor en un formato agradable.
Esta categoría incluye leche de soja, crema no láctea y bebidas a base de arroz, frutos secos, granos y semillas. Estos productos son considerados alternativas a los productos lácteos.
Esta categoría incluye principalmente productos sólidos, como productos lácteos para consumir con cuchara, mezclas para helados y quesos. Estos son productos lácteos que no forman parte de la categoría productos lácteos líquidos.
Esta categoría incluye jugos y néctares de frutas o vegetales con un contenido de jugo real de entre 25 % y 100 %. (Jugos = 100 % / Néctares = entre 25 % y 99 %)
Esta categoría incluye la leche fresca, la leche cultivada tradicional, la leche saborizada, el yogur bebible, las bebidas con ácido láctico, el suero de leche, la crema líquida, la leche evaporada y la leche condensada dulce.
Esta categoría incluye bebidas de frutas, de vegetales y saborizadas, bebidas a base de té y de café, y bebidas deportivas y energéticas con un contenido de jugo real inferior a 25 %.
Esta categoría incluye agua pura con o sin saborizantes.